es poner una serie nueva y ver 5 capitulos y aburrirme , o hacer cualquier cosa y aburrirme y estar triste, solo escucho algo de musica y estudio, que me puede pasar? un saludo
Seriamente te respondo que lo que te faltan son un buen par de sopapos o tener que buscarte la vida por tu cuenta para no tener que pensar en gilipolleces. De nada.
#6 mucha gente dice eso, PERO YO ESTUDIO TIO, no me toco los cojones..... no se si quiza tengas razon xd
+1 Si te pasa lo mismo, mal de muchos consuelo de tontos.
Despreocupate de lo que piensen los demás (te sorprendería lo que influye lo que pensamos que piensan los demás cuando se trata de hacer actividades en el ámbito privado), busca hobbies que te entretengan, ponte objetivos a corto (simples, realistas pero que muestren mejora, así no los abandonarás porque verás que avanzas), medio y largo plazo para que tu existencia sin sentido tenga a tus ojos alguno, te creas que estás aquí por alguna razón y te haga la vida llevadera.
#13 joder tío te estas convirtiendo en mi puto ídolo, hagamos una cruzada contra estos seres para convertirlos DEUS VULT
Creo que ya es hora de que abraces las droguitas. No mires atrás, ellas te darán todo lo que necesitas.
#22 Si, pero lo único que me ayuda a levantar cabeza,es la masturbación, porque sinceramente, nadie quiere ni besarme