Estrasburgo anula la doctrina Parot

M

#1139 No os enseño nada la serie Prison Break? Nunca se puede estar seguro al 100% de la culpabilidad de alguien, nunca. Y ejecutar a un inocente no tiene reparacion posible.

Lo que hay que hacer es endurecer las penas de ciertos delitos y establecer una cadena perpetua revisable para el tipo agravado del homicidio, la violacion y la pederastia.

vinilester

La etarra Del Río recurre para no dar su indemnización a las víctimas

http://www.elmundo.es/espana/2013/10/30/5271076863fd3de10b8b4573.html

Por si alguien tenia alguna duda, queda claro lo que sigue siendo esta mala puta.

3 4 respuestas
Eldlink

#1142 Es increíble que haya seres humanos así yo la mataba pero en la puta horca para que se ria mientras se ahoga la muy puta.

3
X

#1142 alegando que se trata de una indemnización por daños morales y que conforme a la jurisprudencia de Estrasburgo no puede ser embargada

Como esto sea verdad a más de uno le sale una úlcera.

2 respuestas
vinilester

#1144 Creo que una jurisprudencia de Estrarburgo, un juez español se la puede pasar por los cojones.

Una sentencia que no es para nada vinculante no puede tener valor alguno una jurisprudencia en España. Vamos, creo yo.

1 respuesta
evilsol

#1145 vamos a ver, si españa se adhiere y compromete VOLUNTARIAMENTE a cumplir algo, a la primera de cambio que no te resulta conveniente(yo no apoyo a ningun terrorista) no puedes echarte atras asi porque si, pero porque no saltarse algo a convenir aunque tu mismo hayas sido el que se ha sumado voluntariamente.

fuck logic, wellcome ideologies.

1 respuesta
Friturailer

#1146 Coméntame con tu lógica sin ideologías, por que una indemnización por haber estado mas tiempo del debido en prisión, es mas importante que la indemnización que le tiene que pagar un asesino en reparación de daños a los familiares de las víctimas del asesinato.

Kenderr

Ha recurrido al supremo y espero que el supremo diga que nanai.

Se ve que años en la cárcel no le han servido para hacer examen de conciencia, sigue siendo una hija de puta de cuidado.

2
vinilester

Lastima que no se pueda usar como argumento para volverla a encerrar al demostrar su nulo arrepentimiento.

Se merece la muerte mas dolora posible, asi de claro.

1 1 respuesta
Dieter

#1149 ya sabes buscate un dominicano le pagas 200 euros y te hace un trabajo fino.

urrako

¿Se exige arrepentimiento a los miles de soldados que están o han estado destinados en las diversas guerras actuales?

¿Por qué alguien que también ha luchado en una guerra asimétrica debería arrepentirse entonces? Creo yo que tan mal está matar guardias civiles aquí como hacer contrainsurgencia en Afganistán, por ejemplo, y no veo exigencia alguna para estos últimos. ¿Qué ocurre entonces? ¿El asesinato está justificado cuando lo ejerce el poder 'legítimo'?

1 2 respuestas
Dieter

Estoy deacuerdo las guerras de nucas vs 9mm no son nada justas.

8
Camperito

#1151 Que tiene que ver Afganistán en esto? Tu eres de los que piensan que los Españoles van a Afganistán a practicar tiro con humanos? xDDD

1 respuesta
Pank

Como que Amedo , Galindo , y otros tantos condenados por el terrorismo de estado se han arrepentido de algo, de hecho hasta fardan en las entrevistas de la tv de sus actos y no vemos a ningún juez interviniendo en dichos programas por hacer apología de terrorismo en los mismos.

1
elfito

#1144 y más que úlceras xD

Yo no se porque estamos en Europa xD

Colochile

Haciendo comparativas con la guerra... No va ir como el culo el país... En fin, esto solo se en mediavida, en la vida real esa gente no existe, o eso quiero creer.

1 respuesta
punkypie

#1142 Yo estoy en contra de la pena capital pero a veces pueden ocurrir accidentes y es normal que pasen de vez en cuando, no tiene ni un minimo de decoro y verguenza

T-1000

#1151 Qué cojones tendrá que ver Afganistán con esto ? Pero ya sabemos que comparas lo que sea para justificar a ETA y reirte de las victimas.

#1153 #1156 El anarquista antiprivilegios puede hacer lo que quiera y reirse , amenazar o desear la muerte a quien quiera ya que disfruta de inmunidad y por lo tal diga lo que diga nunca será castigado por ello. Es lo que tiene ser un privilegiado. Cualquiera que hiciera lo mismo ya tendría varios banes encima.

2 respuestas
S

No entiendo cual es la noticia, ¿qué es bastante perri asesinar peña, declararse insolvente y pretender no indemnizar a la familia?, ok, totalmente de acuerdo y siempre que lo hagan legalmente, es decir sin hacer leyes a medida me parecerá bien que intenten que dicha indemnización vaya para las víctimas.

¿Pero cual es la noticia, que una etarra no siente lástima por las víctimas?, novedad.

#1158

Ese comentario no es ocultable y si te lo parece muy objetivo no eres.

1 1 respuesta
gloin666

#1159 Ademas, que en su caso no ha asesinado a politicos ni guardias de prisiones. Excepto un turista que pasaba por alli creo que todos los demas que mato esta son militares. Pocos etarras sentiran lastima de coroneles del ejercito y demas, y menos en aquella epoca.

X

#1158 Pues en esta misma página hay un par deseando a alguien expresamente la muerte. Just saying.

Dabra4hire

Estaba claro que iba a reclamar, no se a que viene tanta sorpresa.

Orwel

#1142 Esperemos que gane, que ya vale de que que esa mafia de la AVT extorsione a los presos políticos.

1 1 respuesta
vinilester

#1163 Hay que ver todo lo que puede dar de si una sola y unica linea, eh.

Meleagant

Pues que recurra y a ver lo que dice la ley.

A mi lo normal me parece que si te dan un dinero, estés obligado a usar ese dinero para pagar las deudas que tengas, no puede ser que no quieras pagar las deudas alegando que no tienes dinero mientras te dan 30.000€ por indemnización.

1 respuesta
elfito

#1165 Cabe la interpretación que esos 30k no ha sido una ganancia propiamente dicho. Sino una indemnización. Las indemnizaciones bajo mi punto de vista no son una ganacia. Si no un aporte económico para equilibrar algo donde en un principio fue negativo para tu persona.

Por lo tanto, yo no vería tan normal que las indemnizaciones se computen de esa manera. Eso si. Herencias, ganancias en juego, loterías, premios y demás? Por supuesto. Y el restante del sueldo debidamente justificado para vivir, también.

2 respuestas
Meleagant

#1166

No sé lo que dirá la ley, pero a mi lo normal me parece que una indemnización sea un dinero como cualquier otro.

Lo que no vería justo es que una persona, debiendo muchísimo dinero en concepto de indemnizaciones a otras personas, se pueda quedar con 30.000€ para sí misma por una indemnización mientras se declara en quiebra para evitar pagar lo que debe.

1 respuesta
elfito

#1167 Hombre si se declara en quiebra no, obviamente xD

Orwel

#1166 Cierto, es como una beca, nada ni nadie te lo puede retener.

2 respuestas
elfito

#1169 Gracias por el ejemplo. No se me había ocurrido. Es exactamente que te den dinero de una beca que te lo dan por haber pagado matricula y diversos gastos, y te lo quitan xD

Pues lo mismo, si pierdo un brazo, y me indemnizan, ese dinero es mio. Eso si. Nada de declararse insolvente. Porque si no entonces por que se lo quiten xD