Estupidez juvenil

LOc0

Al gobierno le vendrá de puta madre cuando quiera meterlos en los zulos de 25 m2.

25 m2, hipoteca a 50 años, 800€ de sueldo, echemos cuentas... ¡Puff, qué lío!, me bajo al botellón...

Triste.

Salu2 ;)

D4rk_FuRy

#120 me sorprende tu capacidad de sintesis sobre un texto la verdad :.

me referia el tipo de educacion que reciben de los padres :) que eso si que cuenta en la personalidad

B

El sistema de la eso me permitio arrastrar el ingles desde la egb hasta mi salida en 4 de la eso.

Como solo suspendia ingles pasaba sin problemas.

¿que ocurrio?

No aprendi ingles desde pekeño no se porque y como no sabia lo basico no pillaba las cosas cada vez mas dificiles.

el resultado es que a dia de hoy se 0 de ingles lo que se es del irc y jugar con guiris xd

LoKo234

es bastante triste lo de los crios de ahora. mi hermana este año ha hecho 2º de eso y creo q solo ella y 1 mas de quiza unos 30 han aprobado todas.

lamentable.

esperemos q la cosa cambie en los años venideros porq si no cuando seamos pensionistas a ver quien coño nos mantiene XD

B

#124
No no, al revés, mejor!

Ahora hay superpoblación a las universidades no?
Antes (época de nuestros padres) tenías que luchar, estudiar y currar (y más cososas) para llegar a la uni, y todo eso junto estando ahí para aprobar.

Ahora va cualquier perry (cambio social)

Pues ahora toca dar otra vez la vuelta a la tortilla, y los que ahora vayan a la uni o tengan estudios, más adelante no tendrán problemas para encontrar curro, nadie tendrá más alla de la E.S.O. :)

L4Ur1T4

Pues a mi me parece muy triste.... Cuando yo estaba en la ESO aun habia nivel ( es decir ke al menos la mitad de la clase se lo curraba y aprobaba ). Pero de 4 años a aki, todo a cambiao, y los niños pasan de todo... mi opinion personal de porke pasa esto no la voy a decir porke me acribillais, pero creo ke hay un motivo claro de ke haya bajao el nivel escolar :P

B

#126
Si expones una opinión en un sitio público, una de las cosas es que te expones a que te critiquen, así que ya la estás poniendo >_<.

Yo creo que cada generación aprende más rápido y es menos inocente, nuestros padres sabían lo mismo y pensaban las mismas cosas "malvadas" que los de ahora, pero ni en sueños se les ocurría hacerlo, por temor a represalias (por poner un ejemplo tonto, antes si presentabas a la novia formal a tus padres, no podías tocarle el culo ni darte el lote ahí ni nada de eso).

Mi opinión es que los niños actuales son los de siempre, pero con más cara, y eso irá augmentando exponencialmente.
Eso sí, lo que se pierde (por la parte que se gana por desfachatez) es la "hambre" de cultura y de aprender. Antes, si no sabías algo, ibas a los padres:
-Qué quiere decir eso?
-Búscalo al diccionario hijo mío

Y lo buscabas, y si no lo hacías ("ya lo haré después"), igualmente lo hacías más tarde.

Ahora...
-E viejo! Qué es eso que ha salido en la TV?
-Búscalo en...
-Anda y vete por ahí! Si no me lo dices tú al igual lo busco! Total, no me voy a morir por no saber eso!

B

Los videosjuegos dismunuyen la concentracion. Yo tengo HDT o algo asi no se como se dice.

B

Hiper demencia total?

Usuarios habituales