hola que tal?
hace mas de 3 meses que mi novia actual dejo a su exnovio, despues de una relacion de casi 5 años cortaron en setiembre del 2005 y al par de semanas se lio conmigo y a raiz de ahi empezamos a salir.
El caso es que el exnovio esta muy pillado (logico, con una relacion de esas caracteristicas en las espaldas...) pero el tio era un celoso de mierda, tenia que ser estar con el o nada, cuando ella salia con sus amigas tenia que aguantar malas caras, etc, ademas de que el tio es un depresivo sin padre ni abuelos. El caso es que no para ultimamente (desde que cortaron vamos) de llamarla, enviarle mensajitos, de que le invita a cenar, a tomar algo, etc. Ella se niega, incluso se ha dejado claro de que no va a volver con el.
Yo a ella le doy libertad, reconozco que las tias tienen un espacio, y yo lo respeto, por tanto no le agobio, ni presiono ni nada, le dejo hacer, nos vemos cuando podemos y todos tan contentos.
El problema radica en que, si yo no le llamo por la mañana para no estresarla ni molestarle porque curra de 7,30 a 14,30, y por la tarde porque estudia de 6 a 9, ¿porque cojones le llama el otro? Es un pesado.
Hoy ademas, la he notado estresada, porque hemos hablado nada, 10 mins por el MSN para ver que tal, pero estaba bastante hasta el coño. Que podria hacer para tajar esto? Yo si me meto la cagaré, porque le dire 2 cositas al imbecil ese y no quiero tampoco joderle a ella, me da iwal que sean amigos, pero ya esta, que no taladre el otro chaval (tiene 25 años el tio ya es grandecito, yo tengo 20 i mi novia tambien).
Incluso cuando el le llama y estoy delante le digo, toma, X PERSONA, cogelo a ver que quiere, (no soy un cabron ni nada, soy comprensivo) pero ella no lo coge, y le digo cojelo porque si no lo pillas no sabras lo que quiere y te seguira llamando... Pero ella lo coge cuando yo no estoy, dice, para que no me ralle.
Que puedo hacer? Dejo que se canse? Que haga ella lo que tenga que hacer? Cogerle el movil al pallaso cuando le llame?
GRACIAS