Extrano succeso

A

Hola buenos días a todos, quiero narrar un suceso muy muy extraño que me sucedió hace unas pocas horas, el suceso fue muy al estilo Hollywood y muy parecido ala película "The happening"
(el incidente). Ocurrió en una ciudad llamada Corsicana Tx hoy, 19 de Junio 2010.
Mi familia y yo salimos de emergencia ala frontera con México por razones de trámites de inmigración. El viaje fue pesado pero llegamos a salvo. Este mismo día salimos temprano de la ciudad de Laredo Tx el viaje fue ameno i nos divertíamos entre bromas familiares.

Aproximadamente a las 5 hrs de viaje llegamos ala ciudad de Corsicana curiosos observamos que el camino de ida estaba un embotellamiento bárbaro tanto que tapaba un importante cruce de avenidas. Rebase el primer carro i me moví al carril de la izquierda (eran 4 carriles, 2 de ida y 2 de venida). Ami sorpresa solo había un carro frente de mi en ese carril i se podía observar a lo lejos que aproximadamente 20 vehículos estaban parados en el carril de ida pegada ala banqueta sin motivo alguno.
Mi primera reacción fue que había algún atropellado, alguien armado o quizás un carro descompuesto ya que esa opción no tenia sentido porque los carros estaban detrás de otro sin ningún patrón y no se escuchaba ruido alguno. Silencio total. Al pensar que había sucedido algo baje de mi carro. Al observar ala camioneta ama derecha que estaba parada tras la fila larga de carros, mi sorpresa fue ver que el conductor no se movía, tenía la mirada perdida hacia el volante i una mano suspendida en el aire como de algún tipo hipnotizado o tremendamente perdido. Los carros que venían a contra ruta de nosotros circulaban tranquilos algunos a vuelta de rueda al observar con sorpresa que más de 30 carros en mi dirección estaban parados sin sentido. El silencio total continuaba entre en desesperación i angustia i volví a salir de mi carro la mujer parada adelante en su automóvil también bajo i me observo con extrañez, le señale alas personas en los carros de nuestro carril derecho. La Señora observo con terror como es que las personas abordo de esos carros no tenían movimiento alguno. La gente pasaba por las banquetas como si nada ocurriera la gente del carril contrario seguían circulando normalmente. Mi madre y mi hermano vieron con sorpresa los carros i sus ocupantes empezaron a angustiar y mi hermano pequeño a llorar.
El carro delante de mide mi acelero sin control en ese momento me monte a mi carro i acelero mientras rebasaba aquella fila de carros me fije en la calle, NO HABIA OBSTRUCCION ALGUNA!! NO HABIA UNA RESPUESTA LOGICA DE PORQUE ESTAR PARADOS Y MUCHO MENOS DE PORQUE ESTABAN SIN MOVIMIENTO. La gente dentro de los carros parecían estar trabados en una posiciones ortodoxas, me atrevo a decir meramente imposible de sostener por 2 minutos que fue lo que duro el incidente. Tras unos metros de rebasar la fila de carros como si de arte de magia se tratara los carros volvieron a circular como si nada hubiera pasado. Yo estaba en un semáforo rojo i vi como lentamente aquellos carros varados con tripulantes sin movimiento alguno circulaban y se detenían al rojo del semáforo. Los carros se movían como si nada, como si el tiempo se hubiera congelado y solo yo y el otro carro lo hubiéramos observado. fue una sensación extraña. Recuerdo a ver visto el reloj de mi carro justo cuando vi el embotellamiento eran las 5:52 al estar en el semáforo cuando aquellos vehículos volvieron a circular eran las 5:55.

Lo que más me sorprendió es que cuando volvieron a circular.. las posiciones en las que parecían congelados cambiaron con naturalidad i los estéreos(música) de los carros se escucharon, pitidos, ruido de llantas i de motor volvieron. Esos 3 minutos no había movimiento ni sonido alguno. Como si el tiempo se hubiera detenido. Al ponerme al parejo en el semáforo no podía observar con asombro a aquel hombre manejando que minutos antes parresia no tener movimiento el Sr se asusto dio la vuelta i en eso acabo. Seguí manejando hacia mi casa y tomo todo el día platicar el suceso con mi familia que coincidía con tolo lo que eh relatado.

Se que es un deja vu y otros fenómenos extraños pero solo puedo especular sobre este suceso, quizás error de la matrix u hombres de negro.

Estoy totalmente seguro que fue real.

Alguien sabe la respuesta del suceso?
Alguien a pasado por lo mismo?

F

emm... siii claaarooo... porque los fakes de hoy en dia son tan buenos?

Es que no entiendo como estamos en crisis...

Cierto es que España tuvo mala suerte con suiza ya que jugaron a lo italiano.

:)

C

#1 Hola, buenos dias.

2
B

tu historia es tan mala como la pelicula

2
justaury

aalvae,

online

miembro desde Hoy, 03:36

No hace falta decir nada más.

A

es cierto primera vez que escribo,, el relato es cierto hay cada quien lo que quiera creer.

sombrio24

Yo tengo un negro al lado ofreciendome 1 pastillita roja y otra azul.

Andy

1
Kenderr

A mi me paso algo similar, estaba cagando y estuve como 3 minutos que no supe que paso, algo salio de mi...

2
PERROCK

Si, yo tambien estoi borracho.

yukiHime

Mas extraño es el "succeso" de que yo no pueda firmarte el prefil .______.

P.D.: Lo he leído entero y NO ME HE ENTERADO DE UNA MIERDA! Aprende a escribir y cómprate un diccionario.

H3ad_Sh0t

alomejor eran los improve everywhere con algo como esto

1
PancreasYEAH

Fumar peyote es malo wey !

2
ch3ris

yo creo que tienes un poder, por casualidad no te llamaras hiro nakamura?

Zeking

estabais platicando sobre las ruinas de Moctezuma y se apareció en persona dices?

Pachinko

¡Brujería wey!

2
zeros-cool

x casualidad no te llamaras hiro nakamura?

samper

oye pendejo hijo de la grandisima chingana te sabes la cansion que dise "vamos a contar mentiras traralá.."? deberias aprenderla weiiii y la cantas en tu carroooo

EseLoKo

No consigo quitarme esta sensación de repelús al leer este hilo.

2
Corven

Os contaré algo mas interesante y mas realista que lo de #1 !!!

Creo que voy a ir a cagar en breves instantes.

3
Corven

Lo he hecho!!! Lo he hecho!!!

Os juro que no es FAKE!! Vengo de cagar tios!!!

B

ahorita mismo me lo creeré chavaquito, en cuanto dios me devuelva los 1000 pesos que le dejé

MaikelNait

Ni me lo he leido ni me le voy a leer.

Vete a tirar flechas fakes a otro foro.

bLaKnI

Suponed por un microsegundo, solo por un instante (haced el esfuerzo va! Que se que es domingo y os cuesta, pero intentadlo que no solo de Kellogs se alimentan las neuronas), que lo que cuenta el OP (#1), fuera cierto.
Que el hubiera vivido esto y que su família pudieran corroborarlo (aunque esto ultimo no es importante). Solamente quedemonos en que es cierto, ¿si?

De que servirian todas las repuestas que prosiguen a #1?
Y ante la negación mental mas absoluta por vuestra parte que os lleba a postear aquí, como os sentiriais posteriormente a saber que es real?
Supongo que la mayoria contestarian sin titubear "me sudaria la polla" (consejo para los newfags: evitad contestaciones del tipo "#24: me sudaria la polla." porque se repartiran chocopuntos a mansalva).

Pero por contra, no dudais ni por un momento siquiera en apretar el gatillo, verdad?

Disparo, mato, luego me pregunto si he hecho bien.

athons

PERO QUE COÑO? :f5:

B

.

AnTiChRiSt

#26 xDDDD
exacto esa seria la mejor manera de descubrir si lo que esta sucediendo es real XD

jmdw12

Documento grafico de uno de los conductores

2
ekeix

lo que si que da repeluz es leer como escribe :/

B

Lo siento tío, se entiende fatal el texto. Redáctalo con más puntos y aparte y tal, que realmente se hace muy difícil de seguir y no te puedo decir nada coherente sobre tu historia porque está fatal redactada. Igualmente sea lo que sea lo que te pasara, a mí nunca me ha pasado y no sé la respuesta al suceso, pero sí alguna vez me han pasado cosas extrañas, el cerebro es la reostia.

Tema cerrado