labatalla de Trafalgar creo q fue en el 1808 asiq...echa cuentas...de 500 años nada. La idea de hacer una nueva trinidad la he sacado de una serie japonesa de dibujos de los 80, en la q reflotaban su Yamato y lo convertian en nave espacial,(no me digais de q iba la serie porq a mi me pillo muuy pequeño y ni llegue a verla)
Universo infinito ? seguro ? xD
"La probabilidad de que el ser humano surjiera con ayuda de una raza superior y alienígena es sino menos igual de indemostrable que la existencia de Dios y más aún es incluso tan inprobable como la existencia de este."
Improbable la existencia de dios ? eso kien lo dice tu ? jaja , como me gusta cuando la gente se inventa las cosas :S
#62 no me hagas volver a decir lo de :
"bajate el video de la autopsia del alien de roswell"
o vete a google video y pon "alien interview" y veras el interrogatorio brutal a un extraterrestre x parte de un militar en el area 51
#65 y tu no conspires con mis futuras conspiraciones
Digo yo que aunque sea una bacteria habrá en otro planeta, ¿eso entra dentro de la definición 'extraterrestre' no?
#66 eso es vida extraterrestre logicamente, y seguramente en un planeta donde se den bacterias/seres unicelulares/pluricelulares (a pekenia escala) dentro de unos millones de años lleguen a ser planetas con seres inteligentes y desarrollados (principalmente lo mas importante para q una especie se desarrolle y llegue a ser una civilizacion tipo humana es la capacidad de comunicacion).
Particularmente veo MUY posible q haya vida extraterrestre e inteligente en nuestra galaxia, veo algo menos posible q haya vida extraterrestre , inteligente y con capacidad para el viaje espacial pero tambien pienso q hay mas posibilidades de q la haya (estoy hablando solo en la Milky Way) en el universo es q yo veo tonteria dudarlo, por supuesto q habra seres inteligentes y seguramente civilizaciones mas desarrolladas q la nuestra y menos.