Eyefinity + Dirt 2+ G25 = Triple Viciada

nerkaid

Video de cosecha propia, ya lo tengo todo montado y funcionando por fín, aunque las resoluciones no coinciden al 100%, que lo disfrutéis.

#19 Otros vídeos de juegos funcionando con Eyefinity
EseLoKo

Apenas me da envidia joder. xDDD

Cashcar1lla

Como te lo montas xDDD

GR33N

Wendios ke wapo.

PD. te hago isi :P

Q

que wapo tio y como controlas xD

Kaoticbcn

Solo una pregunta.... pero al fin de cuentas, solo miras la pantalla del medio cuando estas jugando no?? con lo cual, te kita mas vision que si tubieras 1 sola pantalla :S

totespare

#6 conoces la vision periférica? no le hace falta mirar directamente a las otras pantallas para ver lo que hay en ellas.

GR33N

#6 Sí y no. Tienes que mirar a un punto fijo, pero la vista también capta lo que hay a los lados, dando más información de lo que hay en la pantalla.

Ahora imagínate este sistema en un shooter, donde abarcas mas mapa y por tanto mas cantidad de campo de visualización:

nerkaid

#6 es lo que dice #7, no se ve menos, se ve más. La resolución de juego en el vídeo es 4320x900 frente a los 1440x900 normales, y eso que podria llegar hasta 5760x1080, pero estoy esperando los monitores. Lo que se gana es visión periférica, que te da mucha mas sensación de velocidad, y poder calcular mejor las curvas y ver a los otros coches, en general te sumerge mucho más en el juego, esta genial :)

#10 Sí, es el VK246H :)

h1de

El monitor del medio es ASUS? si lo es yo tengo el mismo pero de 19". Muy bien video tio, muy guapo.

C

todo eso para jugar a un juego de coches?? xddddddddddddd.....

Bau

muy guapo :qq:

joder, te tiene que costar horrores salir a la calle :)

Lainpse

bastisimo, a mi no me hacen mucha gracia los juegos de coches y tal pero asi tiene que ser una puta pasada xdddd

xPipOx

Me parece que esta muy bien pero con ese volante y tres pantallas yo me lo pasaria pipa con un simulador y con la camara interior. Cuanto te han costado las dos pantallitas extra + lo extra que te hayas pillado ?

xBoSS

Muy buen vídeo, buena calidad incluso para ser de youtube no se ve nada mal como me tienen acostumbrado a la fuerza -_-U

Es un tema interesante pero no logro encontrar un equilibrio en su uso para el factor inversión-beneficio/utilidad, es decir, invertir en una gráfica más cara para conseguir esto y el coste de los monitores extra para un uso en juegos (en otros temas no me meto) para lo que luego veo que se obtiene, es decir...la... digamos, calidad final del juego con 3 monitores no la veo para nada mejor que con 1 y hay una serie de cosas que dan lugar a esto y son ajenas a nosotros, los bordes de los monitores, por ejemplo, las fuentes ('tipo de letra') de los juegos donde usas 3 monitores de los cules hay que alejarse para verlos, si no difícilmente verás más allá del primero.
Además de esto, si el uso es exclusivamente para juegos requiere además cierto soporte por parte de los devels y no todos están por la labor.

En resumidas cuentas:
Suponiendo una inversión de unos 540€ en monitores y otros 260€ en la gráfica lo que yo recibo como experiencia en juegos lo veo excesivamente pobre, pero esto es algo que valora cada uno, obviamente.

nerkaid

#14 Pues mas o menos fueron, 230 € de gráfica + 90 € de adaptador + 0 € los monitores porque los conseguí de trapis, pero vamos, ahora tienes la pareja de LG 24" 1920x1080 a 165 € la unidad, es decir se te pone la cosa en 230 + 90 + (165 x 2) = 640 €

#15 xBoSS, la calidad final del juego en 3 monitores, es idéntica a la de 1 monitor, solo que 3 veces más tamaño. Aún así, yo uso el ordenador para trabajar, el 90% del tiempo tengo algún escritorio remoto abierto, si no 2 y también para hacer mis cosas, de diseño gráfico, edición de vídeo, y demás. Me viene genial el uso de varios monitores, de hecho hace unos 5 o 6 años que empece a tener DualScreen y una vez que lo pruebas no te puedes desenganchar ;·) En cuanto a lo de los devels, hay no, lo bueno del sistema Eyefinity es que simplemente introduce nuevas resoluciones al juego, en Dirt 2 viene soportado porque es el juego promocional de DirectX11, pero CUALQUIER juego DirectX, es soportado por Eyefinity sin necesídad de software externo, es lo bueno, simplemente le marcas la resolución de los 3 en conjunto en la configuración del juego, y a darle caña ;) PD: Aparte de todo, acabo de recordar, el motivo principal de que cogiera una tarjeta con Eyefinity, fue porque mi 8800 GT peto.

Un saludo!

provoco

#15 y del dinero que tenga cada uno...yo si me lo pudiese permitir lo haria.

Oyete

Menudo flipe :/

CaLaTa

Y todo eso para jugar al Dirt2 que es una puta mierda con 8 pistas? Amos no me jodas ...

Las horquillas no parecen horquillas ...

A

a qué te refieres con 90€ de adaptador?

de qué adaptador hablas?

nerkaid

20

A

y eso pa qué sirve ?

qué gráfica exactamente es ?

nerkaid

#19 En este primero lo explican todo, el resto son para disfrute. Como ves se puede utilizar con cualquier juego que utilice DirectX.

#22 Es un adaptador activo alimentado vía usb que mediante hardware transforma la señal DisplayPort en DVI. Esto se hace por que para usar 3 monitores, tienes que usar en uno de ellos la salida DisplayPort, y un monitor con DisplayPort nativo es mas caro que uno normal con el adaptador. Mí tarjeta en concreto es la ATI Sapphire HD5850, pero toda la nueva gama ATI trae el sistema Eyefinity.

SnighT

Esta muy guapo jaja jugar asi ha de dar un gustazo xD

A

edit: valelalal ya me respondiste editando otro

edit2: vale entendido, es ke no había visto la gráfica tuya por detras xD ya vi los conectores, pues puta madre tío :d

mola muxo xd

yoguii

#1 xD q jefe el q te a posteado lo de matias el humilde en el comentario xDD

A

Joder que guapo está

xBoSS

Hombre, no te confundas, a mí estas cosas me gustan, pero más como experimento que como forma de juego habitual, el hecho de que los monitores tengan bordes de plástico ya toca los huevos para ponerlos juntos en plan panel único (aunque sea con los de los lados en cierto grado de rotación), por esas cosas no me gustan mucho y hombre, el caso concreto de los juegos de coches esto lo tengo visto para espejos, sobre todo. Pero es eso, que yo realmente en el juego lo que se ve en esos monitores para mí al menos no vale 600€ (cifra redondeada) en otros juegos no sé, porque yo sólo juego al wow y para el wow uso el monitor 1, mientras en el 2 tengo otras cosas como el ventrilo, navegador, etc. y hombre, para escritorio y trabajar con según qué cosas incluso 3 monitores no llegan, sobre todo una vez que aprendes a manejarte con 2, porque con 3 no cambia en exceso y de ahí a más si hacen falta.

Que ojo... las cifras de dinero y demás parten de una mentalidad tal que así: Anda, mira, mola, me lo voy a comprar.
Está claro que si ibas a cambiar de gráfica y ya tenías los monitores o te los regalan o lo que sea... el gasto disminuye o es inexistente, pero que en cualquier caso, obviamente si a ti te gusta es lo único que debería importarte ya que eres tú y no yo u otro el que lo va a usar y el que lo paga.

De todos modos, obviamente la pinta está cojonuda y yo si tuviese otro monitor más miraría de ponerlo pero para escritorio.

Headhunt

#1 pero no has explicado donde metes la moneda para jugar la partidaXD

xPipOx

Deberian de hacer monitores sin bordes para que esto estuviese mucho mejor. Seria una buena solucion ya que un panel tan grande seria demasiado caro supongo.