Facebook compra Whatsapp

Kory

Seguro que querrán integrar un sistema de páginas a WhatsApp, como si no fuesen ya un petardo.

esvarianzza

Telegram.

1
smoGG

Por fin van a conseguir que la gente vincule su nº de teléfono en su facebook. Era la única manera que les quedaba.

3
charlesmarri

Ya me borré permanentemente Facebook (una de las mejores decisiones de mi vida) y dentro de poco creo que diré adiós a WhatsApp.

Gracias, Mark.

3 2 respuestas
RaymaN

#34 qué suerte, yo no pude escapar a Facebook y terminó violando a mi hermana.

1 respuesta
V

DEP privacidad (aún más).

charlesmarri

#35

¿Y cómo lo lleva? ¿Se ha quedado preñada de gominolas y granjeros molestos?

eXtreM3

#34 nos importa una mierda que te hayas borrao el facebook, en serio. El tema no va de eso.

Buena suerte a partir de ahora, si nos tenían megacontrolaos... ahora aún más, pffffff.

1 respuesta
charlesmarri

#38

Supongo que sabes que a mí también me importa una mierda que mi opinión respecto a esta noticia te importe una mierda.

De mierdas va el asunto, bro.

4
lopagan

Si la movida sera igual... tu te pasas a telegram.. pero y tus contactos?!

Creo que el exito del whatsapp está en su sencillez, hasta una madre torpe puede usarlo, si lo trastean por poco que sea se arriegan a perder todos los clientes...

1 respuesta
E

#40 telegram se basa en la sencillez de whatsapp, no veo porque hasta la madre más torpe no pueda usarlo.

1
mithon

con ese dinero salimos de la crisis, que compre españa

FMartinez

#30

Ahora cuesta 1.5€, al menos donde yo vivo. Fui el otro dia con la novia, y lo habian subido 50 cent xD

Prava

Me parece bastante surrealista el precio. Hablamos de casi $50 por cada usuario que tiene el servicio ahora mismo. Es evidente que lo que quieren son los contactos y no el programa de marras, pero no tengo ni puta idea cómo van a sacar dinero de "eso".

Diría que los de FB están super perdidos intentando seguir estando bajo el foco para no irse a la mierda, pero gastándose semejantes cantidades no sé hasta qué punto lo van a conseguir, y menos cuando a largo plazo la rentabilidad de dichas empresas es 100% dudosa.

Rayalz

posible version PC

Bluestacks. De nada.

josepginer

Continuamos en el thread aquí:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/facebook-compra-whatsapp-504300

Tema cerrado