Muere por un cáncer de mama la actriz y dobladora Marcia Wallace, la Sita Krabappel de los Simpsons. Los productores han dicho, siguiendo su norma, que el personaje no saldrá más en la serie y será eliminado.
Descanse en paz.
Muere por un cáncer de mama la actriz y dobladora Marcia Wallace, la Sita Krabappel de los Simpsons. Los productores han dicho, siguiendo su norma, que el personaje no saldrá más en la serie y será eliminado.
Descanse en paz.
Descanse en pa...¡Un momento! ¿Que la señorita de Bart se llama Krabappel? ¡Yo siempre la he llamado Grandal! ¿Por qué nadie me lo dijo? ¡Ahora pensará que soy idiota!
Aquí cuando murio el doblador de Homer deberian de haber dejado de emitir los simpsons... Los buenos capitulos acabaron en la 10 temporada.
Y si la palma alguno de los principales, también dejaría de salir??
DEP, siempre nos quedaran las reposiciones de A3.
Ahora que lo pienso, es por eso que quitaron a Maude??
#12 BAN
Pues es una lastima, que será de la escuela elemental de Springfield ? ... Pondran a Willie de profesor ?
Yo siempre los he visto en versión castellano y lo que me ocurre es que no la asocio con el personaje...
DEP
#11 a Moude no porque luego aparece en flashbacks, pero si a Troy McClure y unos cuantos más.
¿Se muere la que la dobla y no aparecerá más en la serie?
Bendita mierda en la que se está convirtiendo la serie.