A ver el 13 de Julio es mi santo, y mi abuelo siempre me da pasta. El caso es que él tiene pasta, pero además, este año le tocaron 12000 € aprox en no sé qué sorteo. Hoy me ha soltado 600 € y yo .
El problema viene cuando mi madre, como hace cada año, coge el dinero y no me lo da, si me quiero comprar algo tengo que pedirle MI dinero (hasta que tenía 14 años era normal, los dos siguientes años mi abuelo me dio unos 30-40 € y me compre alguna chorrada). Creo que con 17 años soy grandecito para administrarme mi dinero.
Yo entiendo porque lo hace ella, un chico de mi edad con tanta pasta puede ser peligroso. Luego pasa que si me gasto unos 200 de esos 600, lo que queda en teoría me lo ingresa, pero yo hace meses que no veo un extracto de la cuenta. Lo que tengo claro es que la pasta del curro de verano no la toca.
Pensaba comprarme un Creative o un Ipod, y como me empieze con que ya tengo uno entonces va a ser la leche.
Debería rebelarme?
RPV: Mi madre me ha pillado la pasta de mi santo y le tengo que pedir y dar explicaciones de qué me compro (tengo 17 años)
PD: Luego está la típica manía de madre de venir a comprar ropa contigo como si fueses un inepto.... eso me pone a 100