FELICES FIESTAS
Bueno señores, ya estan aqui las fiestas y procedo a desearles que las pasen felices y sonriendo, puteando un poco menos al de al lado y ayudando a aquel que lo necesite.
Bueno señores, ya estan aqui las fiestas y procedo a desearles que las pasen felices y sonriendo, puteando un poco menos al de al lado y ayudando a aquel que lo necesite.
Hola soy Edu feliz navidad!!!
Para el que no sepa de donde viene
tiene gracia porque me llamo edu, jejejeje
Yo nunca entenderé por qué se felicita navidad en nochebuena...
No seria la normal felicitar hoy nochebuena y mañana navidad? igual que el año nuevo se felicita despues de las 12
Aun asi, Feliz navidad!
Lo único feliz es la epic cena, eso sí, mañana voy a cagar ladrillos. Somos 3 en casa y hay como 15kg de comida xDDDD.
#22 Espérate que en 3-4 horas llegan los del iPhone 4s, iPad 2, un coche y 500€. Pero eso sólo en casa de su madre. Mañana les tiene que dar su padre los demás xD.
Me llegan los primeros regalos, xD (los Reyes los pasaré fuera de casa, así que me están dando ahora los regalos): El sol de Breda de Arturo Pérez-Reverte (me tendré que comprar Limpieza de Sangre, porque me he leído El Capitán Alatriste que es la 1ª parte y El sol de Breda es la 3ª xDD). Una colonia de Sport Man y otra de Massimo Dutti.
+90€!