¿Feliz Black Friday?

Batur

Hace falta ser hijo de la gran puta para revolver una tienda de esa manera, no me imagino los pobres trabajadores que hayan tenido que limpiar semejante caos y las horas extra que habrán metido y que no les van a pagar.

Musiswgamin

Yo dejo siempre las cosas ordenadas ,hasta los pantalones cuando voy a Zara ,mi cabeza no entiende otra cosa ,no sé .

40
M

he pensado, no será para tanto y luego :joy::rofl::rofl:

5
Eckooo

La putisima madre que poca verguenza

perez_chuck

También la culpa la tiene el responsable de tienda. Alarma de incendios y a tomar por culo todos.

Dralions

Te reformulo tu comentario:

Hace falta ser hijo de la gran puta para no pagar las horas extra que habrán tenido que meter los pobres trabajadores por recoger una tienda de esa manera, limpiando semejante caos.

20 1 respuesta
XarevoK

Que puto asco de gente joder, se merecen ser lo pobres de mierda que son

1 respuesta
B

#6 tambien hay que ser de hijos de la gran dimisima puta para ir a una tienda a comprar y hacer eso. EL no tener educación, respeto ni empatia por nada ni nadie. Que ayer fui un rato con la parienta de tiendas y no es normal la gente la ropa tirada o encima de cualquier sitio, los pantalones por hay.

Le meteria con un bate de beisbol en la mano a todo\a el que hace eso

1
DalinarKholi

Gentuza...

MaTrIx

Es lo que tenemos en esta sociedad. Poca o ninguna educación y una falta de respeto rayando el insulto hacia el trabajo que hacen los demás.

LucianESP

#7 Hay muucha gente con pasta que solo compra en rebajas, así que no has reflejado nada con tu clasismo xD.
Vaya tela, la gente se vuelve puta loca cuando hay dinerete de x medio

1 respuesta
c0b4c

Capitalism at its finest.

2
CrS-

La falta de educación y civismo en la población actual es alarmante. Nos vamos a la mierda.

afhn

Me da lastima esta gente comprando en bf pensando que realmente pillan ofertas, y lo único que hacen es consumir lo que no han consumido esperando a unas "supuestas rebajas" reflejando lo manipulada que está siendo por el consumismo.

1 1 respuesta
NocAB

¿De verdad pensáis que no está todo montado por parte de la tienda para que pase eso porque así maximizan las ventas?

Basta con ver que lo que hay son cajas por todas partes y no muestras de las que pedir la talla que se necesita.

La locura del Black Friday está creada y fomentada para maximizar las ventas. Es algo buscado por las empresas.

#14 a mí me da lastima ver lo engañados que estáis los que pensáis que el problema es la gente.

1 1 respuesta
afhn

#15 hombre, si eres manipulado de esa forma claro que es tu culpa xd, no, que ahora va a ser culpa de los iluminati xd.

1 respuesta
Fenix-1

Que egoísmo y avaricia... lamentable el respeto hacia el trabajo de los demás...

NocAB

#16 confundes responsabilidad y culpabilidad.

1 respuesta
afhn

#18 :face_with_raised_eyebrow:

BaRtoZ

Pues personalmente creo que llegar a ese nivel maribel es por no haber tomado medidas adicionales...

Si necesitas más trabajadores para la semana del Black Friday los contratas... Y si necesitas seguridad adicional para aplicar el derecho de admisión a quienes tiran las cosas al suelo pues la contratas.

Lo que NO puedes hacer es no ir recogiendo y esperar que la gente te haga el trabajo de colocar lo de los demás.

2
Word-isBond

La madre que los parió qué destrozo.

Me huele a mí que si la tienda acabó así tenía que haber muy poco personal para atender a la gente.

Así aprenderán para el año que viene.

rUMbERo

Tiene que ser fake :psyduck:

B

Lo mejor va a ser pegarle fuego a la tienda ... no quiero ni imaginar tener que ordenar eso, a ver de que caja es cada zapato, mirar color, talla .... pufff tela!

Mariox93

La gente esta en la mierda

Me acuerdo un dia de verano en la playa que fui a pasear una noche con unos amigos, como estaba todo de botellas y porquería por que hubo una fiesta o no se que, no se veía ni la arena casi...

1 respuesta
SkalS

Esto empezó con Primark y poco a poco se va a ir extendiendo.

tute07011988

Ahí tienes lo que has estado cultivando, locura por "ofertas" y consumismo puro. A disfrutarlo. No piso una tienda en fechas "consumistas" ni loco.

Espero también esa compasión con, por ejemplo, los barrenderos tras festejos populares.

Aidanciyo

Que mas les da, se han forrado.

1 respuesta
B

Como antiguo empleado de el corte inglés, nunca había visto algo así.

#27 No sé lo que habrán facturado, pero no sé si les ha salido bien la jugada teniendo en cuenta:

  • Los desperfectos que sufre el producto después de esa debacle y que ya no se podrá vender.
  • Días de tanta venta consiguen que la gente haga compra impulsiva y en el sector de la moda luego se devuelven más del 35% de las prendas.
  • El tiempo y empleados necesarios (a tienda cerrada, ojo) para dejar todo eso ordenado son una pasada.
  • Con tanta gente ahí metida y con tal desorden, el porcentaje de robos se incrementa mucho.
  • Teniendo en cuenta todo lo anterior, se llega a un punto que el stock que supuestamente te marca tu software no es real y toca invertir más personal y tiempo en contabilizar todo el stock de la tienda, que es otra burrada.
2
casimedia

No salgo a comprar en el black friday ni de coña. Y encima con ofertas falsas. Que no será la última vez que pillan a Mediamark subiendo los precios para mantenerlos iguales.

Lexor

Pues ni tan mal nuestra capacidad adquisitiva, una pena que se vaya a ir todo al traste los proximos meses

1