Este hilo va sólo para aquellas personas que tienen una relación estable y buena, que funciona, para aquellas personas que tienen pareja y se sienten realmente bien con ella y se quieren mucho y llevan ya bastante o mucho tiempo juntos. Va dirigido sólo para este tipo de usuarios porque así es mi caso y es como me siento yo.
La cuestión es esa, que estoy en una relación que yo defino como perfecta (o como a lo máximo que yo puedo tener, dejando Angelinas Jolies de lado) desde hace ya bastante tiempo (casi 2 años) y durante todo este tiempo siempre le he sido fiel, nunca he besado ni me he acostado con otra, y no por falta de oportunidades precisamente. Y si nunca lo hice es porque no quiero hacerlo, porque no me sentiría bien haciendolo.
A lo que voy es que, ahora soy fiel, y estoy perfecto con esta persona y me veo con ella toda mi vida, o ojalá sea así, pero por otro lado, la idea de la fidelidad eterna me parece bufff... demasiado. Como lo veis vosotros? lo que estáis en una situación parecida a la mia?
Me váis a decir que si me planteo estas cosas es porque no estaré tan bien como digo, pero realmente sí que estoy muy bien con ella, lo único que pasa es que yo llevo en mi naturaleza el tonteo y el ligoteo con las chicas, es mi forma natural de ser.
Lo dicho... Como lo veis vosotros?