#59 Si, no es la primera vez que das la chapa con este discursito. Por supuesto que tú no vas de excelso con tu gran frase "no pretendo que lo entiendas" xDDD Puedo entenderlo perfectamente aunque opine diferente.
Por cierto, con que me quotees es suficiente no hace falta que copies mis palabras con no sé qué fin. Recuerdo lo que he dicho y puedo seguirte igualmente.
#60 Yo creo que simplemente partimos de supuestos diferentes. Me cuesta creer que veas a esa chica de la que estas enamorado con otro y te quedes tan pancho. Son formas de pensar diferentes no sé xq os empeñais en hacer ver a los demas que vuestra forma de pensar es el futuro como si de un producto novedoso se tratase.
A ver, por qué dices que en una relación vamos a llamarla "normal" para entendernos no se te permite irte con otro? yo no estoy atada a nadie. Estoy con esa persona porque quiero y si me empezara a gustar otra simplemente le dejaría y tan amigos. Aquí es en lo que diferimos vosotros decis que para qué renunciar y yo digo que no renuncio a nada simplemente si me gusta otra persona es porque mi pareja ya no me atrae lo suficiente y por lo tanto no quiero continuar.