#40 Jajajaja, sin amote.
#37 Es una bridge, por tanto es IMPOSIBLE que lleve 2 objetivos porque las bridge no son de objetivos intercambiables. Si es bridge me parece muy cara, si es otro modelo...No se, Samsung...Ahora se iba a meter en micro 4/3 con un camaron, pero...Yo me esperaria.
#39 Hombre...Con un f2.8 - 8 tienes poco juego si, pero para "aprender" lo veo mas que suficiente. Estaras limitado, pero sabes que es lo que tienes que hacer si quieres conseguir una u otra cosa. El live view de mi Olympus "creo" que no te da el resultado de la foto, la mayoria si, pero...¿Eso es una desventaja? Sigues jugando igualmente solo que sabes los resultados que vas a tener, es igual que la previsualizacion que llevan las reflex de la pofundidad de campo, es un avance y no creo que te haga perder la "esencia" del manual.
Y sinceramente, ¿Enfocar en manual? Lo haras tu, por que desde luego en sesiones, conciertos, retratos y demas, que sueles tener entre 10 segundos para ajustar todo y hacer la fotografia SIEMPRE en automatico o prioridad a la abertura. Si, en casa y a cosas fijas me entretengo en manual, pero teniendo autofocus hoy en dia de verdad perdemos el tiempo y una posible buena foto tirando en manual? Yo desde luego lo tengo muy claro...He tenido que tirar en manual en conciertos porque no me enfocaba (poca luz) y eso es un infierno, jajaja.
#27 Anda! si no habia visto ese comentario...Resulta que las reflex "baratas" que hoy estan a 300-400€ hace un año estaban a 700€...¿Eso es que son malas? ¿Dan mala calidad? ¿Te vas a arrepentir? No, es lo que tiene la evolucion digital, los cambios de CCD y demas...Es decir, si tu te pillas una camara reflex de 400€ y la comparas con una de 800€...Pues es posible que no notes ninguna diferencia a priori, todo depende de la optica y las manos (Y el postprocesado)...Pero ni mucho menos una reflex barata es sinonimo de insatisfaccion.
La insatisfaccion te la produce ver como la camara que te costo 700€ esta por 400...Pero te llevas la alegria de haber estado disfrutandola este año xDD.
Para que os hagais una idea:
Esto esta tirado con una camara que hoy en dia cuesta 300€.