Los franceses si que saben inaugurar una juegos.

wajaromau
25
jesusml

las siguientes 4 horas de la inauguración: :clown:

67
ArcheR

Me parece bien, justo el principio es una fiel representación de la situación del país.

10 1 respuesta
Misigno

#3 un kaos xD

Colgajo

La inaguración de Macron y sus masonadas.

1 respuesta
SuperMatute

#5 todas las ceremonias de los jjoo están plagadas de simbología masona o Illuminati o de sus muertos, ponte la de Londres xddd

2 1 respuesta
yeallow

Gojira y Celine Dion lo único bueno de todo el evento, el resto fue una mierda de las gordas.

2 1 respuesta
palote

#7 exacto ✌️

LadyTenTen

¿A cuento de qué colocan a una niña de 9 años delante de un señor con los testículos fuera del traje y en un ambiente totalmente erotizado?

La inauguración ha sido de tan mal gusto que muchos países no la han emitido y, en su lugar, han producido videos de presentación propios. El de China le da mil vueltas.

30 6 respuestas
bitelchuss

#9 qué cojones eso cuándo pasó

2 respuestas
allmy

#9 Me siento más identificado con la inauguración de China, que con la de Paris. Let that sink in.
#10 al final, mientras parodiaban la última cena con travestis y pitufos azules.

2
LadyTenTen

#10

Todo el rato detrás de la niña, y la incluyeron en el baile final con el resto de payasos semidesnudos. La movían de un lado a otro cual muñeca de trapo e incluso la cogieron en brazos... fue dantesco.
La pobre no sabía ni como reaccionar.

19 3 respuestas
Dante90

Nombre de los temazos de este grupo?

AikonCWD

#9 a mi la parte de los niños bailando entre los drags y luego la burla a la escena de la ultima cena, me ha parecido todo de muy mal gusto

54 2 respuestas
Belerum

Esa puesta en escena no salva el resto de la inauguracion que fue un puñetero desproposito y una representacion clara de como esta occidente en estos momentos.

1
InfelizTT

#14 Las Drag Queen es una forma de arte del transformismo, llámalo disfraz si quieres. Muchas Drag Queen hacen espectáculos para mayores y ahí es donde NO se deben acercar los niños.
También hay otras que hacen espectáculos para todos los públicos. En este caso no hay sexualización alguna por su parte, cuál es el problema? Y si lo hay y es demostrado si me parecería bien las críticas

Lo de la última cena si me parece mal, si pides respeto primero deberás tenerlo tú también con los demás

4 respuestas
LadyTenTen

#16 Sentaron a un hombre con los testículos fuera del traje detrás de una niña de 9 años y la hicieron bailar pegada a ellos.
Encima se le nota incómoda, como si no hubiese sido incluida en ensayos.

Hay asociaciones LGBT totalmente escandalizadas por esto. Da muy mala imagen.

1 1 respuesta
InfelizTT

#17 Estamos de acuerdo en que está mal. Pero ese señor no es una Drag Queen

bitelchuss

#12 a veces creo que me estoy quedando atrás y soy un poco anticuado porque veo mucha gente defendiendo toda esta puta mierda y yo no entiendo nada.

4 1 respuesta
AikonCWD

#16 eso de que es una forma de arte es subjetivo y tampoco sirve para justificar la presencia de niños con drags.

Si no, en nombre del arte se podría realizar cualquier estupidez. Esto no funciona así.

Y lo de mofarse de la religión cristiana no entiendo a cuento de que viene en una ceremonia de juegos olímpicos

23 1 respuesta
InfelizTT

#20 Lo de la religión (si bien no soy religioso) ya he dicho que me parece completamente innecesario.
Lo otro no lo voy a discutir porque obviamente no estás de acuerdo, pero en ningún momento he dicho que cualquier forma de arte justifica nada

1 respuesta
pardier

antes ponian 2 canales 24 horas al dia y disfrutaba mucho mas los juegos, ahora ponen españa aunque se hayan pasado todos los juegos olimpicos poniendo baloncesto , que esta claro que debe de ser asi, mi abuela veia baloncesto en las olimpiadas, pero no puede ser que esten dando las olimpiadas y en la 2 pongan un documental de buitres

1
AikonCWD

#21 pues has recalcado eso en tu primera frase por algún motivo?

Te parece bien mezclar niños en mitad de una performance de dragqueens, travestis con barba, bailes sensuales, desnudos parciales y letras de canciones llenas de insultos?

1 respuesta
LadyTenTen

#19 Porque les gustó la parte de Maria Antonieta decapitada con Metal de fondo y excusan todo lo demás.

Esa es otra, hay 42 países con casas reales invitadas al evento y dudo que sus representantes disfrutaran de la escena. Soy republicana, pero no creo que fuese un espectáculo acorde a un evento mundial... las faltas de respeto se encadenaban una detrás de otra.

Cojones, tienes a los musulmanes cabreados por invitar a Israel y todavía haces una parodia de la Última Cena cuando Jesús es profeta en el Islam y el Mesías del Cristianismo.
¿En qué estaban pensando? La cantidad de países que han omitido la presentación y gente, de toda índole, quejándose es reflejo del nefasto trabajo que has realizado... es lo opuesto a ser inclusivo.

Y lo del señor con los huevos fuera detrás de una niña de 9 años, sabiendo lo estigmatizada que está la comunidad LGBT con estas cosas; en fin.

1 1 respuesta
kraqen

Tampoco se de que os sorprendéis algunos, ha sido una inauguración muy francesa.

Comparemos con los británicos:

3
InfelizTT

#23 No me parece bien mezclar niños con nada de contenido sexual, como la muestra de los genitales de unos de ellos, y eso ya invalida toda su performance. Pero sus bailes no me han parecido sexuales en ningún momento, y por culpa de un retrasado no hay que invalidar a todos los individuos, aunque si a la organización.

Esos bailes que realizaron, me gustaría que me enseñarás en qué momento son sexuales.

Las Drag Queen no tienen porqué ser inherentemente contenido para adultos solo por existir, que es lo que creo que no estamos de acuerdo

2 respuestas
pardier

no como los españoles que quieren hacer amigos siendo unos putos borrachos y comiendo cerdo

AikonCWD

#26 yo solo hablo de la ceremonia y lo que hicieron ayer.

que haya en algún lugar remoto una performance de drags no sexualizada me importa una soberana mierda cuando la mayoría de ellos (entiéndase el 50%+1) sí lo son.

meter niños en esos shows me parece una mierda.

2 respuestas
9

#26 Los mismos drags son los que dicen, al menos los que no son pedofilos, que el drag NO ES PARA MENORES. Puta degeneración. Quién coño presta a su hija para esto?

2
InfelizTT

#28 La verdad que no sabía esa estadística, gracias por aclarármelo bro <3

Si pensáis que las Drag Queen son todos unos pedófilos decirlo y acabáis antes

1 respuesta
Tema cerrado