El Franco más íntimo y desconocido

vinilester

#86 Pero vamos a ver. Es la derecha. Como quieres que actue? Pero el complejo esta ahi.
Hasta hace poco, los votantes de la derecha iban con el voto preparado desde casa por pura y simple verguenza, complejo, llamalo X.

Ahora pasa con el PSOE xDDDD

Y el complejo no se termina ahi. Que va. El resto del pais aun lo tiene peor. Complejo total a la bandera española.... Ya que ciertos sectores de la izquierda se han encargado de que asi sea.

#90 Tranquilo. LLevo media-vida aguantando acusaciones de ese palo desde que me hice de derechas ;). No me pilla de sorpresa. Y se que no seras el ultimo.
Y no creas que yo no os tengo catalogados, eh. Se que no me equivoco en absoluto ya que eres de esos que se encargan de intentar acomplejar a todo aquel que no comulgue con la izquierda. Eres el vivo ejemplo de lo que comentaba anteriormente.

2 respuestas
koplousky

#91 Lo de la bandera, puede pasar porque el PP la ha hecho suya.

yo por mi parte, no me gusta, porque soy contrario al nacionalismo y al patriotismo. Soy mas partidario de un mundo sin fronteras y tal.

1 respuesta
switch

España no existe, existen españoles que viven juntos, y cuanto mejor vivamos mejor para todos.

vinilester

#92 No te voy a quitar la razon en eso (aunque no del todo, es algo mas comoplejo, como que la izquierda ha optado por lo contrario), pero no significa de que vaya a ser siempre asi.
Recuerdo antaño, epoca izquierdista, lo que habia mamado, lo que me habian inculcado. Cuando Fraga, y luego Antonio Hernandez Mancha en la TV salian los mitines, habia una persona que me decia que me fijase en las banderas. Solamente estaban las del partido, ni una española. Me decia: tu fijate, y ya veras el dia de las elecciones como solo ves banderas españolas.

Efectivamente. Ni una puta bandera de AP, solamente banderas españolas celebrando las derrotas. No fallaba ni un solo año de elecciones. Forma de celebrar la derrota? No creo, no?

El complejazo va desapareciendo, pero aun existe. Ahora por lo menos ya las sacan antes, durante, y al final xD.

Sera cuestion de que la izquierda vaya haciendo uso de algo que tambien es suyo, en vez de hacer todo lo contrario.

1 respuesta
koplousky

#94 Yo creo que la mayoría de la izquierda es antimonárquica y se sienten mas representados con la bandera española republicana que con la rojigualda de la corona.

#96 Claro.

1 respuesta
Camperito

#95 La bandera Española Republicana, dista mucho de significar, que no se apoya la monarquía.... Me rio yo de llamarlo republica xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#91
Extremismos, si no eres derecha eres izquierda. Me recuerda a lo de los Sith en Star Wars, si no estas conmigo eres mi enemigo.

Que sigáis en pleno 2013 con esas simplificaciones para mentes limitadas me abochorna. Existe algo más que el blanco y el negro, no me voy a cansar de repetirlo.

Y por mucho que te duela, eres la derecha rancia española, esa que ve a Espe mentir de manera descarada y aún aplauden que se mofen de la gente. O que sigue pensando que Aznar fue un buen presidente.

1 respuesta
vinilester

#97 Lo de la derecha rancia...ves? Eso si que me importa menos. Llamalo como te de la gana.

Me voy a poner a tu nivel... ya toca. Se que eres una persona que pretende sobrevivir lo maximo posible gracias al estado y que te ves indefenso sin un idem detras. Un flojo en toda regla, vamos. Eres de la izquierda mas parasita, aunque te joda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#98
Una mentira no duele ni ofende ;)