volvo demostrando lo fiable que es lo del freno automatico cuando se circula a baja velocidad
aunq no se entienda ni papa luego le estan echando la culpa a algun error humano...
volvo demostrando lo fiable que es lo del freno automatico cuando se circula a baja velocidad
aunq no se entienda ni papa luego le estan echando la culpa a algun error humano...
me recuerda cuando microsoft iva a presentar su nuevo software, q fue otro fail con el pantallaso azul
A mi lo que realmente me preocupa es que ni han saltado los airbags..., fijaros el meneo que ha tenido el conductor X-DDDDDDDD
No es la primera:
De todas formas despues son los coches mas seguros que hay por ahi adelante. Y he visto Volvos con mas de 1.000.000 de km como nuevos. Y :
http://www.autoblog.com/2007/10/26/man-with-2-6-million-mile-volvo-p1800-aims-for-3-million/
esto son las cosas de las q uno no se puede fiar, como el control de crucero nuevo q hace seguir al coche q va delante y si este frena, tu coche frena.
El dia q se estropee te puedes enterar de una manera muy mala.
A ver, que no os enteráis.
Imaginaos que estáis cambiando el canal de la radio o vete tú a saber qué dentro del coche y el de alante frena y tu coche por sí solo frena. Sería cojonudo!!
Ahora bien, si no frena tu coche te estrellas, ¿de quién es la culpa? ¿de que el sistema de frenado automático haya fallado o del conductor?
Desde luego que del conductor, lo del frenado automático es para una emergencia, no es que no exista el pedal del freno en el coche, sumachos.
2 cosas...
1` Volvo ahora es de china, y por tanto, MADE IN CHINA HAHAHAHA!! no espereis calidad.
2` Por lo que dijo un ingeniero de volvo, para que el coche active esa funcion hay que girar el volante como minimo 3 grados, en actitud de panico digamos... y los maniquies hasta ahora no saben girar volantes, ese fue el problema que se les escapo.
(Hay otro video por ahi que lo hacen en top gear y si os fijais giran siempre antes de que se frene el coche)