Futuro como investigador privado?

E

Por causas que no interesan me he planteado seriamente dejar mi carrera y dedicarme a investigador o detective privado, ya que el tema me chifla, me gustan las series de eso, tengo un gran poder de deduccion y logica, vamos que soy apto

El problema es que estoy preocupado por el futuro que ello pueda tener (que me falte trabajo, que me coma los mocos, etc)
Con mi carrera futuro asegurado (economista)
Pero ni me motiva ni me termina de gustar como pensaba

Por ello si alguien conoce sobre el mundillo,y bueno, cualquiera que quiera dar su opinion sobre el tema sera bienvenido

Dejariais la carrera por dedicarte a algo que te gusta muchisimo y te motiva, pero con lo cual quiza tu futuro sea algo negro ya que quiza sobre gente etc?

Y como ya he dicho, informacion sobre el mundillo de investigadores privados, como se forman etc sera bienvenida

M0E

¡La economía es la investigación del dinero, que es más apasionante que la vida de las personas!

Jooo

Hay agencias, todo es informarte.

George-Bush

Te vas a comer los mocos si, como mucho, si tuvieses enchufe en alguna agencia de detectives con algo de renombre vale, pero no amigo, vete olvidandolo, sera lo mejor para tu economia.

1 comentario moderado
HIMOTEN

tienes k sacarte criminologia y luego el permiso de detective.

Y luego ten fe si te cogen en una agencia.

#8 o_O xDDDDDDDDDDD

Pero ande me as que nos banean a todos xD

B

Por ti solo no harás nada. Tendrías que tener un puesto super fijísimo y de enchufe en algún sitio que haya trabajo día sí día también y aparte investigar por tu parte, moverte, y tener ya casos pre-fijados.

Siempre digo a la gente que haga lo que quiera en esta vida, pero vamos, lo tuyo es el tipicazo arrebato xd.

PD:
#8
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

HarpeR

me he reido cuando has dicho:

Con mi carrera futuro asegurado (economista)

que buena vision tienes de tu vida...eres optimista..espero que todo te salga como lo deduces (vida de color de rosa..)

2 comentarios moderados
E

#7 Para ello si que tengo enchufe, y buen enchufe te lo aseguro

#6 Quiza sea el tipico arrebato, pero si es cierto que en todo este tiempo no me ha llenado ni motivado mi carrera,y no me va demasiado bien

George-Bush

#7 No le culpes, todos hemos sido asi, con un poco de mala suerte ya le arrancara la vida el corazon y le comera el alma haciendole el mayor daño posible.

Suerte #1

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Pues mi padre trabaja con muchos abogados, etc, esta en ese mundo y contratan a muchisimos detectives y segun mi padre aqui en alicante faltan muchos, pues tienen cola de espera.

Eso si no son para super casos, la mayoria de cosas son para cuernos, dobles vidas, etc.

Akklaim

En cuanto he leído lo de futuro asegurado gracias a Economía he dejado de leer.

B

digo yo que te tendrías que licenciar en criminología y estar colegiado para poder ejercer, como está estipulado en éste país. No crees?

Metaza

Si tienes contactos y eso hazlo

Snapper

dudo que necesites la carrera de criminologia pues creo que esta es solo un titulo propio que imparte una unica universidad en españa (me parece)

Pero bueno, eso de detective privado... xDDDD

En todo caso oposita a la escala ejecutiva de la policia y acaba de inspector en la policia judicial (soñar es bonito)

S

Si realmente es lo que te apasiona, no lo dudes y por lo menos prueba antes de que sea demasiado tarde por perder el tiempo en vanalidades y humo.

1 comentario moderado
kakarikez

los investigadores privados solo funciona en la llamada de cthulhu xd

T

Si es lo que te gusta hazlo y ya nos contaras que tal

B

#17 el título de criminología es necesario para ejercer como detective. Y no sólo está esa licenciatura. También hay un master de criminología que es el homologado por el estado entre otras cosas, para la escala superior de la policía nacional por ejemplo y al que se puede acceder con un montón de carreras, entre ellas, Pedagogía, que es la que estudio yo para algún día entrar a la policía. Infórmate, imagina que te cae la breva y con economicas puedes cursar eso

aLeoLo

si tienes tanto poder de deduccion y logica, xk acudes a este foro a resolver tus dilemas¿?

es un poco como cuando llamas a un adivino y pregunta , que quien es no¿? xd

P

"ya que el tema me chifla, me gustan las series de eso, tengo un gran poder de deduccion y logica, vamos que soy apto"

pues si eres apto... adelante y suerte

pd: xDDDDDDDDD

Fyn4r

tengo un colega que estudia criminologia (algo de eso no me pregunteis mas xD) sus profesores son todos detectives, policias etc y que estan como cabras xDD

#8 ajajajajajajajajajja menos mal que no es moderata xD

Astro90

jaja lo mas bonito es como lo animan a segir alante el #4 y #3

Scavenger19

Yo tambien pense en hacer ese "titulo Propio", pero tras muxo pensarlo y consultarlo te das cuenta de q es eso, un Titulo, es como un master y q no sirve para nada xD
Ahora estoy haciendo otra carrera (e.social=3años) y cuando la termine hare la Licenciatura en Criminologia, xq es de 2º ciclo. Despues ya vere q hacer, si hacer titulo propio en Investigacion privada-Ciencias polociales o opositar, q es lo mas seguro, xq creo q 5-6 años de estudios llegan xD

#17 tiene razon. Es diferente la Licenciatura en Criminologia (carrera) q Ese titulo (titulo propio). Investigacion privada se suele hacer despues de una carrera xq te "especializas" en eso y aumenta tu curriculum. Ya ves de q sirve tener solamente ese Titulo Propio xD
Yo q tu seguiria con Tu carrera, a no ser q lleves 1 año y no te guste xD

angelorz

Mi tío es dtective privado. Ha currado en diversas agencias y tal. El curro en si es la polla porqe a lo mejor curras 1 dia de cada 3 y en un horario a elegir (te dan los casos y un plazo para resolverlos).

Lo que no es la polla es la pasta. La mitad de agencias son fakes y te empiezan a deber dinero rapidamente. Que si te pago mañana, que si el mes que viene..

Resultado: no hay pelas pa la hipoteca --> A piso alquilao y a rehipotecar la casa.

RPV: NI SE TE OCURRA PIRAO!

Dabra4hire

No sabia yo que la carrera de economia tuviera un futuro tan negro.

En lo que al thread se refiere, si no estudias algo que te guste y te motive seras desgraciado a la vez que mediocre en ello, asi que estudia lo que te salga de las pelotas.

Los buenos arqueologos estan por ahi buscando el grial, piensa en eso.

#8 BRUTALITY

50-TanneR

Yo estoy algo parecido a ti, #1, tambien tengo economia, y tambien tengo el futuro asegurado por mi padre, y tambien tengo interes en algo inusual, que no voy a desvelar aqui, y por lo que muchas veces me he preguntado, pero yo optare por ser licenciado, y luego ya vere si trabajo en lo que a mi padre le interesa o en lo que a mi me gusta..

Usuarios habituales