Gamers VS. Putotes

sergio_fuste

Estamos pesaditos eh

L

#30 te vamos a dejar con la intriga muhahahahahah

JangoBout

Joder mira sinceramente, te habia hecho un puto resumen guay, de las 3 historias xD y posteo y me da error MV...

Ahora que te lo explique otro xDDD

Es cierto.

PD: Si me poneis algun personaje más celebre igual hago de nuevo el resumen :P o leyenda de MV

Dabra4hire

OMG OMG OMG

TANAKA

Simplemente que cada no haga lo q pueda o lo que quiera,esto hace mucho que perdio el titulo de comunidad gammer,asi que lo mejor sera callar y admitirlo...

SIEMPRE NOS QUEDARA EL GUILDWAR...

P.D: Este tema ta mas que rayado y hablado,si total,los "putotes" y los desechos sociales son los que les dan gracia a esta comunidad y variedad,sin ellos esto seria mu aburrio

JangoBout

Bueno, Oz4ma no se sabe si existio... igual fue creacion de la inteligencia propia de la web... Pero yo creo que si, y aun quedamos los que recordamos aquellos oscuros tiempos de amenazas e incretidumbre.

Un pequeño grupo velamos para que no regrese del inframundo binario al que fue enviado. Pero se dice que aun sigue entre nosotros, con otras cuentas acechando, esperando el momento para resurgir de sus cenizas...

laZAr0

temblad muchachos temblad por que miedo vasi a pasar .
ahora blueseed plz
xDDD

Dabra4hire

#36 que hay que hacer para delirar de esa forma?

TANAKA

0z4ma era un pillao de la vida sin amigos y que creia que hacer dibujos con el paint que ponian "SOY UN VIRUS BUUUUU QUE MIEDO" y pasarlos por el msn era hackear un pc

L

OZ4M4 es dios xDDDDDD
PD: no

JangoBout

#38 una semana de examenes ;) y que mañana tengas otro y hagas lo que sea para no ponerte a estudiar...

Dabra4hire

si ese es el caso, lo veo muy logico.

LoLiPoP

ME CAGO EN DIOS QUE YA SE ACABO Q NO MOLESTAN NI MOLESTARON ANTES PUTOS BORREGOS QUE NO SE PUEDE HACER UNA BROMA POR AQUI A DOS O TRES USUARIOS SIN QUE 500 METAN LA GAMBA O QUE!!! QUE OS METO LOS HUEVOS EN LA PICADORA!

K

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828882570

V

LoLiPoP = putote histérica ^^

aronero

os4m4 es el hacker de mv y blueseed el pederasta

Tema cerrado

Usuarios habituales