Gato mamón

EiNh4nDeR

El puto sonido es insoportable.Mi gato se limpia de madrugada, no tiene otra puta hora, y consecuentemente es expulsado de mi cuarto

eL_aiRMax

exigo fotos de la pareja de gatos ahora mismo!! :)
con lo monos que son.. xD

Dod-Evers

Yo sé de otra historia de un amigo que tenía 2 gatos, macho y hembra. La hembra era más pequeña que el macho y como no sé si distinguía entre su padre o su madre, pues buscaba para amamantarse, y sólo encontraba el pene del macho... y claro... xD

elfito

#30 mensaje subliminal spotted ! xDDDDDDDDD

sera lo de #28 pero yo ke tu le preguntaria al veterinario xDDD

Krakken

Lo prometido es deuda, y aqui teneis el video de mis gatos.

http://www.4shared.com/file/27592452/b5dcbd7a/2007-10-23_2336.html?dirPwdVerified=32ce6261

Hay que esperar un minuto para empezar la descarga aunque en el preview se puede ver. Está en formato 3gp, así que si queréis abrirlo y oirlo (hay que subir mucho el volumen), tenéis que usar algún reproductor como el TCPMP (usad el Google, coño!).

Los gatos tienen casi 4 meses, como yo aca en México, y el macho se llama Sixpack (como aquí llaman al paquete de seis latas de cerveza) y la hembra Caguama (como aquí dicen a las litronas). No, no son cerveceros, y yo sólo un poco, pero le puse ese nombre porque el macho cayó desde varios metros y ya debió perder una vida de las siete, y la hermana, para irle a juego, le puse ese nombre. Apenas tenían 2 semanas, así que como indica Repuwoman, se destetaron bien pronto y de ahí el trauma del mamoncete.

Si puedo, grabo con el MP3 el ruido (se oirá mejor seguro) y os juro que la onomatopeya sería
chuskchuskchuskchuskchuskchuskchuskchusk

Y más fotos de los felinos pendejos aquí:
http://www.4shared.com/file/23282760/a6930cd7/Felinos_pendejos.html?dirPwdVerified=32ce6261

Ale pues, hasta que me levanten el bloqueo! 8D

EDIT: ups, los gatos negros son unos callejeros que tengo medio adoptados, en proceso de domesticación en libertad semivigilada. Los míos son los atigrados.

_

Preciosos. Me encantan los gatos negros de la foto... en cuanto pueda me haré con uno.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Krakken
  • elfito
  • EiNh4nDeR
  • Kaneas
  • laZAr0
  • S4cr3D