Que % de género femenino se masturba?

U

Bien todos nos preguntamos, el género masculino el 99% se masturba, el 1% se metera el mango de la sartén por el ojal, pero bien..

¿ EL GENERO FEMENINO QUE ES ESPECIAL O MENTIROSO ???

Esque tengo esta curiosidad, la gente experta en sexologia

suele decir que el genero masculino se masturba mas, pero bien hagamos un Ejemplo:

-Hola paula tu te masturbas? - NO yo no hago esas cosas..

23:00 PM antes de dormir DEDACO.

Es decir ya a mentido, porque? Miedo a que le llamen algo? Miedo a que ? porque mienten cuando si se masturban incluso hay xicas que se hacen mas pajotes que un mono?

PD: perdon x las faltas de ortografia y espero que el post sea entretenido

                                 Un cordial saludete uf0
GuiLeZ

mas o menos.. 98% ~ 99%. Son como nosotros, tienen esa misma necesidad y punto. Las que no se masturban están follando tol dia...

U

pues si jeje

RaDiCaL

El % de tias ke lo digan es proporcional a la cantidad de peña ke diga burradas en este post.

Por mi parte pienso ke no un 99% pero si un gran número, dsd luego que dudo ke esta comunidad sea la más adecuada para preguntar estas cosas xq está llena de pajilleros y dudo ke muchas digan claramente, yo me masturbo, a no ser que quieran subir firmas claro está :D

El_b0inAs

Sí se masturban, un día iba yo to pedo kon un hembra k está wenísima(ella también iba pedo), y empezamos a hablar de pajas y dedotes y todo, y le digo , pero tú haces esas cosas?, y me dice sí joder, tengo 17 años si no las hago no soy normal, y yo O_0

PajarracO

Pero si a ua chavala por decir que se folló a 4 ya la tachan de facilona.

¿Como se van a atrever a decir cuantos dedos se hacen?

Ux1o

Segun comentarios femeninos...

99% !!

M

mas o menos el mismo % que las muertes x consumición de mataratas a cucharadas

SiNa

pues es muy sencillo. yo como mujer te digo ke en esta sociedad los ombres ke se masturban estan bien vistos pero en cuanto una mujer dice por ai ke se masturba keda como una guarra. y si no porke te crees ke la peña se esconde de eso y oprke te crees ke siempre te responden lo mismo. es lo k ay

L

Reclamo a todas la usuarias de mv para poner fin a este gran enigma, por favor sinceridad.......
En mi opinion creo ek todas las tias lo hacen lo ke pasa es ke no lo dicen la mayoria de las tias ya sabeis lo reacias ke son para hablar de su vida sexual

RaDiCaL

SiNa, tu respuesta es interesante, pero al grano, te masturbas o no xDDDD

El_b0inAs

Es verdad eso, yo simpre doy con warrillas, y me pongo a hablar con ellas de todo esto, y me dicen que no lo dicen por miedo a que se les llame warras

SiNa

no me ace falta masturbarme en serio si lo iciera no tendria reparo de decirlo

salu2

PePiToGriLLo

La mayoria se masturban pero despues dicen q no por no kedar kmo una wuarrilla xD

Kaiz

Ni de lejos las mujeres tienen el ataque hormonal q tenemos los tios, por lo tanto no lo necesitan tanto.

O

100%

kyle

eh esos del 99% presentarme a vuestras amigas que son unas perrakas en toda regla, pk yo de oídas y de preguntar y tal no llega ni al 10% xD

Arg0n

mirar, las tias tienen la mente q se nos keda a nosotros depues de corrernos asi k fijaros, esdecir, q poko porcentaje de ellas se masturbará. pensarlo

KyOshA

Pues yo no creo que el 100% ni el 99% de las tias se masturbe por ejemplo a los 16 años... de verdad... xDDDDD A los 18 el % sube pero aun asi... nuse nuse

SiNa

#16 vuelvo a repetir ke no tendria reparo de decirlo si fuera asi, no digo ke nunca lo aya exo ni nada solo ke no tengo necesidad :o

SiNa

n tengo porke follar diariamente no soi como la mayoria de vosotros ke no puede dormir sin lapaja de antes de dormir xDD

S

nose si una tia dice k no yo kreo k no y si una tia dice k si pues sera k si, y si las tias no se hacen dedos es xq pueden follar kuando kieran y komo kieran ^^

KyOshA

#24 o simplemente porque no tenemos tanta necesidad como vosotros de tener sexo (masturbacion o sexo en pareja xD)

El_b0inAs

Y los tíos también pero con gordas , para follar con una que te mole te la tienes que trabajar

RikuTheRonin

#23 Se llama paja valium

CaRLiToS

#24 No te falta razón ^^

K4Lav3r4

hola, yo nunca me hago pajas.

bueno chao

B

Últimamente he conocido una uadrilla de tías q... joder casi me hago cura. Toda la vida diciendo "coño soltaros, confesadlo" y luego llegan éstas y en 2 horas hablando (tábamos todos pribando) me acojonaron, que si vibradores, bolas chinas y la hostia xDDDD

P.D.: esa cuadrilla andan por los 19-20 años. La mayoría están MUY buenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales