Si en algun momento de vuestra vida vais por la calle, y encontrais a un vagabundo tirado en el suelo del que la gente pasa porque asumen que tiene una borrachera de ordago, y vosotros vais y le levantais y le llevais a un hospital cercano aunque sea llevandolo a cuestas un kilometro y luego venis aqui a decir:
"Me parece increible lo que he vivido hoy, he tenido que llevar a un hospital a un vagabundo que se habia desmayado porque la gente pasaba a su alrededor y no le hacia caso"
La gente del foro no dira "Joder tio, es impresionante como son las personas hoy dia, pueden estar apuñalandote en tu casapuerta que no hacen nada por ayudarte" o "Cuanta incomprension y egoismo hay hoy en dia", ni tampoco dira "Pues con dos cojones tio, bien hecho" o "Me alegro que al menos tu tengas algo de humanidad", no... Aqui la gente dira "¿Y que vienes para que veamos lo buenisimo que eres?" o "¿Te crees mejor que nosotros porque hayas hecho lo que cualquiera haria (gran mentira)" o cosas por el estilo
Evening0 eres un gran tipo y te honra lo que hiciste, y si, gastar el dinero se hace sumamente placentero cuando sabes que lo estas haciendo para algo que realmente vale ese dinero, y ver a un tio que ha elegido ponerse a limpiar cristales aunque se este muriendo de calor ahi fuera, antes que ponerse a pedir limosna con un cartelito de "Tengo hambre y dos hijos que mantener" hace que den ganas de darle a ese tipo 100€, invitarle a comer, comprarle unas deportivas comodas para que no se reviente los pies caminando y desearle toda la suerte del mundo.
El problema es que hay gente aqui incapaz de empatizar con otras seres humanos, y asi nos luce el pelo