#864 Absurdo es que haya una ley que discrimine por sexos, absurdo es que haya un telefono de ayudas a mujeres maltratadas al que no puedan llamar hombres, absurdo es que en caso de separacion la mujer tenga todas las papeletas para llevarse lo que le salga de chumino y encima con mayor facilidad si mete una denuncia por malos tratos.
Eso si que es absurdo, pero no, por eso el grupo feminista no se queja, el grupo feminista no se queja porque hombre y mujeres tengan los mismos dias libres tras un parto o no se quejan de que los trabajos con mas mortalidad suelan ser hombres los que los trabajen, no, para que eso no es igualdad, igualdad es lo que me beneficia a mi y a mi sexo y al resto que les den por culo.
La mujer como si fuera una niña de 6 añitos, tonta y consentida. ¿Para que promover una mujer adulta y con sus OBLIGACIONES y derechos igual que todos?, no no, para la mujer solo derechos.
Y si aun las leyes se usasen bien, pero vamos esta mas que claro que cuando una ley te beneficia de ahi no te baja ni dios y si puedes sacarle todo el partido que puedas en una situacion de conflicto lo vas a hacer. Pero bueno ahi tenemos las 0,0000000001% de denuncias falsas que nos avalan.
Ah tambien absurdo es que un tio le pregunte el nombre a una reportera o le de un beso en la cara y se monte la de dios, y unas tias borrachas se restrieguen y hagan de todo a un reportero y sea jiji jaja. Tambien es absurdo que la ablacion se trate como si del demonio se tratase pero si un hombre le corta la polla su mujer sea jiji jaja. Pero eso no vende.