Hola, este post mas que nada es para desahogarme un poco ya que algunas noches/madrugadas se me quita el sueño por este motivo es una historia larga, a lo mejor habrá mucha gente de aquí que se identifique un poco con lo que me sucedió a mi empezare desde el principio de esta historia.
Yo tenia 13 años cuando cambie de instituto y hice un cambiazo brutal en un verano, con 12 años era bastante gordito con gafas poco cuidado de imagen, hasta que ese verano adelgace muchísimo pero no hasta los huesos si no algo perfecto, el oculista me digo que ya no necesitaba llevar gafas todo el día otra cosa que me salió redonda.
Bueno fue llegar al nuevo instituto conociendo a 2 o 3 amigos de la infancia y allí empezó una cadena que se me subió a la cabeza, a las 3 semanas de estar en ese colegio me eché mi primera "novia" bueno no dure nada y menos con esa chica, porque ya tenia otra detrás y me parecía mas guapa que la anterior nombrada, así que me fui con la otra y mas de lo mismo apareció otra, así hasta que un día no recuerdo como empezó a salir con ella seria en el segundo trimestre creo recordar que estuve hasta final de curso con esa chica y parte del verano.
Lo dejamos durante un mes o dos y volvimos(en ese mes o dos ya me había liado con unas cuantas) y bueno pase todos esos años desde los 13 hasta los 18 años con esa chica dejándola para irme con otras, si le puse los cuernos alguna vez y nunca se lo eh dicho se de sobras que me comporte como un cabron pero que queréis tenia las hormonas alocadas y me creía el rey del mundo porque chica que quería chica que tenia.
Así que nunca le di gran importancia a esta chica que aguanto toda esa mierda durante 5 largos años, tuve ciertos problemas en mi casa que me hicieron vender muchas cosas mías, como la moto, play, etc.. para recaudar suficiente dinero para irme de casa, un amigo mío que se fue a vivir a granada me abrió las puertas de su casa ofreciéndome solo pagar alquiler de puta madre me pareció, yo se lo comente a la chica esta de que me iba ir y que si quería venirse conmigo yo tenia 18 años y ella 17, que loca idea descabellada que se viniera conmigo.
Bueno a falta de 3 días para irme a otra ciudad a probar suerte, vino a mi casa el primer día... el segundo... pero el ultimo el día que me iba no apareció, no me llamo, ¡NADA! Lo entendí...
Así que paso el tiempo y mi chica conoció a otro en mi ausencia y esta con ese desde que me fui en 2008 de Barcelona, volví pasados unos meses por falta de trabajo y porque tenia presiones familiares para mi regreso a Barcelona, la intente recuperar como siempre hice durante 5 años, no podía, no cedía, me dijo ella: -Siempre te querré pero me gustaría probar con este chico, aparte de que no te mereces estar conmigo.
Tenia toda la razón así que la deje en paz, pero mi corazón nunca e pensado tanto, en todo, en no saber valorar a esa persona que nunca me había causado ni intentado hacer ningún daño, puedo decir claramente que era el amor de mi vida, cuando miras a una persona y solo miradnos os habláis es lo mas tierno que hay en el mundo, es la única persona con la que e conectado así, pero la conocí en un mal momento que no tenia la suficiente madurez como para valorar su actos...Bueno al pasar el tiempo e ido hablando con ella por el messenger en plan colegas pero que se nota aun la xispa que enciende el amor que esta allí, no se si me entenderéis pero yo lo siento, ella no me dijo hace mucho que era la persona mas importante en su vida y que nunca me olvidaría, pero esta el chico este aun con ella incordiándome, no lo conozco no se sus virtudes ni sus defectos, así que no puedo hacer nada no voy a separarles si son felices pero una parte de mi quiere lo desea porque llevo 2 años esperando a que lo dejen para estar yo allí para apoyarla y hacerle ver que e cambiado y que puedo hacerla feliz muy feliz y sobretodo mas que ese chico porque el primer amor es el verdadero.
En estos dos años solo la e visto una vez y porque insistí a verla porque me moría de ganas de abrazarla y bueno le acompañe a donde hacia las practicas de coche que hasta donde tenia que ir fueron 10 minutos, pero esos 10 minutos era tan feliz a su lado...
La cuestión trabaja muy cerca de mi casa ahora nunca e pasado por delante aun, y se a sacado el carnet de coche y me dijo por el msn que un día me llamaría y me vendría a buscar, supongo que es lo típico que se dice... pero no se hace...
Me diréis pasa pagina llevo 2 años pasando paginas pero siempre vuelve esta, porque con todas las chicas con las que estado hasta el momento ninguna me satisface como lo hacia ella, y ahí va mi pregunta ¿Si estuvieras en mi situación que harías para recuperarla?
Agradezco a todas las personas que hayan dedicado tiempo a leer mi historia de una vida desafortunada llena de errores ¡Gracias!