Guarrilla bailando dnb

tloud

#26 Podrías haber puesto el original primero, pensaba que eran ambos el mismo vídeo . Lo he pasado mal escuchando lo que fuese eso.

neo-ns

Ver las tetas OK, ver la tia 5 minutos haciendo lo mismo me aburre... hay GIF de 5 segundos que hacen mas efecto que esta en 5 minutos.

1
GeO-Granada

madre mía.. xD

guilles

9.8/10
Tiene una peca.

#1 Edita y pon los links de #26

melyrub

Le comeria el ano

Kaiserlau

para cuando la version en 3d?

wiFlY

Hasta para esto llegais tarde. Me lo enseño un compañero hara 2 meses...

1 respuesta
Splendid

#37

llegáis tarde
2 meses

Elije una

EseLoKo

Bongos le daba yo en los suyos.

1
A

Parece mentira, ¿no habéis tocado unas tetas operadas?, dan mucha grima, esas son naturales, si fuesen operadas no botarían así. de todas formas la tía me da asco por como se mueve y por que tiene el culo más blando que una bolsa de agua.

Aunque me la fo si estoy cachondo claro...

2 2 respuestas
leonsegui

#40 gaaaaaaaaaaaaaay

10
wiLly1

#40 Es lo que tienen los gays, que su cultura tetil es mas amplia al tener tantas "amigas", y lo del culo blando... acostumbrado a culos fuertes y peludos lo veo logico tambien.

edit: #43 Para nada, solo te estoy llamando maricon.

4 1 respuesta
A

#42 Como te pones... ¿que es tu hermana?, ¿o es que el que pasa hambre no admite una critica a la comida?.

#42 Sí, de eso me di cuenta, y también me di cuenta de que lo haces por que ves obsceno criticar el cuerpo de una tía cuando tú desollarías a tu madre a mordiscos por poder olisquear sus bragas.

1 respuesta
dakktak

Lo que es bailar como para pegarle un tiro.

spoiler
Jok3r

Y los retards que dicen que son operadas?

Pero habéis visto como se mueven..ajajja pocas tetas habéis catao me parece, yo me veo en condiciones de opinar tengo experiencia empírica en ambos tipos, y las operadas parecen fallas.
PD:

20 1 respuesta
Zerokkk

Los que decís que tiene demasiadas tetas, que baila mal y demás, sois más gays que #102.

smarquezp

Oh my...

ToTuS

8
BaRKill0rZ

Que follada se llevaba la ni;ata asquerosa.

JODER! q paliza.

Krimz

Eso es un 10 de cuerpo, ella lo sabe, nosotros lo sabemos, ella lo disfruta y nosotros también.

A

me duele el rabo de las pajas

_ewO

[media]http://www.redandroll.com/katee-owen-en-la-webcam-69546.html[/media]l

eltiodelpaqu

Es un pelin putón verbenero, pero se la ve limpita, a mi me vale.

YokeseS

100% control de sus ubres. se le ve contenta :qq:

SupermaN_CK

Tetas operadas xDDDDDDDDDD, sigo flipando con la gente que no sepa diferenciarlas (que en el 95% de los casos se nota).

1 respuesta
I

.

S

#26 Ahora el baile tiene bastante más sentido xD

B

Yo estoy dudando bastante, en imágenes Google hay fotogramas de sus videos y en algún fotograma se intuye el implante bajo el pezón, sobretodo esa redondez tan esponjosa...

Por otra parte esta tía está muy delgada, tiene un BF bastante bajo para ser mujer, no hay más que ver lo mucho que se le notan las costillas, las mujeres al perder grasa una de las primeras cosas que pierden (aparte de las cartuchera) son las tetas. Si os pensáis que esta tía con lo delgada que está puede tener esas ubres no operadas...suerte de verdad, mucha suerte.

Ojo, no lo afirmaría al 100%, pero si tuviera que jugarme algo tiraría porque está operada. A los que hablan del movimiento de sus ubres...sí, es muy natural pero porque probablemente la chica ya contara con una buena genética tetil que le da una buena base para que parezcan naturales.

Buena genética + Implantes no muy cantosos = Perfect tits

1 respuesta
X

#45 joder ke bueno el gif !! jajjaaj que risas me pegado xDDD

yooyoyo

Me he tirado un año haciendo mamografías y me he hartado de ver tetas de todo tipo, condición que ni si quiera es necesaria para decir que esas tetas son totalmente libres de implantes.

Usuarios habituales