#55 #58 Se ve que nunca habeis visto a Angie Varona, otro ejemplo de chica delgada con mucha teta XD. Claro que puede darse el caso, acaso te piensas que toda la teta es grasa? ¿Qué es la mama, entonces? Simplemente hay chicas que tienen las mamas de por sí muy grandes, hay otras que acumulan mucha grasa en el pecho, otras que ni una ni otra... Yo sinceramente no las veo operadas, quizá estiradas para que estén colocadas (eso no te digo que no), pero con implante, mucho lo dudo.
Por el amor de dios, con esos tetones y los saltos que pega, no sé si serán operadas o no (en sus fotos de google salen de distintos tamaños) pero sí tendrá que operarselas o en poco tiempo le llegan al ombligo :S
Con lo que duele que te boten así.
#4 no son operadas. Se ve a la legua que son naturales, tanto por como se mueven, como por la forma que tienen y la caida
Lo cierto es q aunque esté operada, son las tetas mas bonitas q he visto "OPERADAS" son perfectas.
Pero eso de hacer la guitarra con DnB? madre mía q perdida está.
#74 Yo creo que se estaba grabando con una canción distinta y luego lo subió con esa otra, o si no es que está un poco chifladina XD
Madre mía, ella sabrá lo exageradamente buena que está ?. Cuando veo a tías así como esta pienso en los suertudos que se las habrán follado.
Yo quierooooo
#84 drum and bass, y hace lo de la guitarra porque la versión real es de un tema pop si no recuerdo mal
Pero no parece que tiene menos pecho en http://www.imagescream.com/images/untitled6nsfw.gif que en el vídeo?
O.o a mi es que verla saltar así me duele to :S
#90 ¬¬