Guarrilla bailando dnb

Zerokkk

#55 #58 Se ve que nunca habeis visto a Angie Varona, otro ejemplo de chica delgada con mucha teta XD. Claro que puede darse el caso, acaso te piensas que toda la teta es grasa? ¿Qué es la mama, entonces? Simplemente hay chicas que tienen las mamas de por sí muy grandes, hay otras que acumulan mucha grasa en el pecho, otras que ni una ni otra... Yo sinceramente no las veo operadas, quizá estiradas para que estén colocadas (eso no te digo que no), pero con implante, mucho lo dudo.

asha

Por el amor de dios, con esos tetones y los saltos que pega, no sé si serán operadas o no (en sus fotos de google salen de distintos tamaños) pero sí tendrá que operarselas o en poco tiempo le llegan al ombligo :S

Con lo que duele que te boten así.

2 2 respuestas
Headhunt

#26 Es que además tiene hasta buen gusto con la música. 11/10.

WEra

#4 no son operadas. Se ve a la legua que son naturales, tanto por como se mueven, como por la forma que tienen y la caida

R

Guapa, divertida, salida y con tetazas. Y me gusta ese tema.

10/10

el_locu

a mi me vale con la versión whatsapp

B

Li donava i molt fort! Melafo!

evilsol

madre mia que pivon

Jotauvece

Libres domingos y domingas

Replyk

MELAFO, vaya cuerpazo dios

Ninja-Killer

Como se gusta la tía

B

qué asco

1
Anthaz

Esas tetas no son operadas chavales, es de hacer mucho peck deck.

EiNoL

Lo cierto es q aunque esté operada, son las tetas mas bonitas q he visto "OPERADAS" son perfectas.
Pero eso de hacer la guitarra con DnB? madre mía q perdida está.

3 respuestas
X

#62 dolor ?? y problema de espalda también , con semejantes pechotes XD

R

#74 Yo creo que se estaba grabando con una canción distinta y luego lo subió con esa otra, o si no es que está un poco chifladina XD

2 2 respuestas
genarm

#76 yo creo que no en el momento que la cancion dice boobs ella se sube la camiseta

1 respuesta
Kaiserlau
8
S

#74 #76 #77 El tema original es otro ----> #26

3 1 respuesta
R

#79 Ahora ya es otra cosa, joder XD

palickpre

yo ya

Kaiserlau
1
Taicor

Prefiero este:

pd: quien quiere leche, quien quiere leche, quien quiere leche, eh eh eh

4 1 respuesta
CAFE-OLE

Hecho, pa ti esa

y para mi la de #1

No se que es Dnb pero la cancion es del golden earing

2 1 respuesta
ousean

attention whore de cuidado, esto si esta buenisima

Lenix

Madre mía, ella sabrá lo exageradamente buena que está ?. Cuando veo a tías así como esta pienso en los suertudos que se las habrán follado.

Yo quierooooo :(:(:(

leonsegui

#84 drum and bass, y hace lo de la guitarra porque la versión real es de un tema pop si no recuerdo mal

1 respuesta
G0Y0

madre miaa.. la brasileira...

asha

Pero no parece que tiene menos pecho en http://www.imagescream.com/images/untitled6nsfw.gif que en el vídeo?

O.o a mi es que verla saltar así me duele to :S

#90 ¬¬

2 respuestas
AlvaroFelipe

#89 = sta con la regla xD

1 2 respuestas