Hablar con un abogado

m0i

¿Tu novia se llama M1nnie Mouse?

Yo en estos casos llamaba a Pluto.

5
icetor

llama a servicios sociales, o que tu novia diga que su padre le ha hecho tocamientos, tardan -3 en quitarle la custodia sin siquiera investigar una mierda.

M

gracias por las respuestas, hasta a los "graciosos". ya se puede cerrar el tema

Soy_ZdRaVo

#32 claro, y mete a su padre en la carcel, menuda gilipollez, un buen consejo donde los haya.

Oboro

En #24 contradices lo que has dicho en #13, si la madre tiene la custodia tienen que vivir con ella, asi que a no ser que a esa familia le vaya ultrabien me extraña que tengan 2 casas. Aun teniendolas y la madre trabajando 24/7 el padre rara vez se hace cargo de los niños excepto en los dias que le asigne el juez, que a la minima que sepan que se droga se reduce a 0.

Ahora bien puedes inventarte ahora la edad de la hermana y seguir alimentando el fake que te estas intentando montar o directamente meter en casa a su hermana y a tu novia, porque si el caso fuera real tus padres no se que hacen que no las meten a ambas antes de que se mueran y quede en vuestra conciencia la muerte de dos personas.

M

x

icetor

#34 dice q su padre es un yonki, asiq que le peten el ojete.

MaikelNait

#11

Lee #2

Soy_ZdRaVo

#37 y por ser un yonki se merece ir a la carcel y que le jodan como joden a los pederastas?

Me gusta tu moral.

M

en mi casa somos 6 personas viviendo en 4 habitaciones vivimos con 2 abuelos donde las meto? y si la madre le deja a la hija al padre siempre para poder hacer lo que quiera ya esta ya pueden cerrar el hilo gracias

kerm4n

#40 las 2 en tu cama, no le veo mas complicación vamos

zlatan0810

menudo hijodeputa eres! porque editas?

Enkripted

#30 Esto es ridículo.... ¿en serio estas esperando que nosotros te digamos que tienes que hacer?

Sólo espero que seas fake.

kakos-

legálitas

M

#44 40 euros por consulta :) para eso voy aqui a un abogado del pueblo.
Como se cierran los hilos? si lo lee esto un admin porfavor ya tengo aclarado todo que lo cierre

M

Que mania tiene la gente con contar la historia y luego editar los posts, tan tontos sois algunos?

kakos-

#45 88 euros al año XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD segun la tele

pero.. :facepalm

PocketAces

Por favor, que alguien le diga a #31 que no tiene gracia.

icetor

#39 por ser un yonki de mierda quizá no, pero por ser un irresponsable y descuidar el cuidado de sus 2 hijas tal vez si debería pasar un tiempo a la sombra... pero vamos deja de postear y goes facultad de derecho, tienes madera de picapleitos chaval.

Loker

mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeda esta todo editado y no puedo verloooooooo ffffffuuuuuuuu

como odio que hagan eso :mad: :mad: :mad:

Soltrac

RPLQLT?

(Resumen para los que llegamos tarde?)

preguntitas

legalitas desde 88€/año

/spamoff

de todas formas, foto de tu novia y buscamos otro mas barato

Soy_ZdRaVo

#47 con 88€ al año tienes derecho a llamar y luego 40€ por cada consulta sin juicio y si tiene juico es X pasta mas.