Yo pues nunca ( aparte de comuniones ), pero si cuenta ir a la capilla del colegio de curas obligado, pues hace 1 mes :/
vengo de la misa de las 12 ahora mismo
pd : desde que me meo un perro a las afueras de una iglesia no kreo en dios
La ultima.. en las bodas de oro de mis abuelos; hace.. 6 meses
Solo voya los bautizos, bodas, comuniones y ese tipo de cosas de mi familiasi no.. voy a ir yo alli a perder un tiempo precioso de mi vida... , aunque en las comuniones.. cada vez menos, entro veo al primo/prima de la comunion y me salgo al bar a tomarme algo.. xD
Mi abuela nos obligaba a ir a mi y a mis hermanos con ella hasta que descubrí que podía decirle que había ido a otra hora y se quedaba tranquila.
Los que no hayáis tenido una educación religiosa no podéis entender la aversión que uno llega a tener hacia este tipo de rituales estúpidos.
#2 e hice la comunión por obligación y por los regalos, de aquella no tenía la opinión que tengo ahora de las sectas
Desde que me bautizaron.
No he hecho comunión ni nada más, solo me obligaron a bautizarme al nacer, en contra de mi actual voluntad.
No he ido nunca si no se trataba de una boda/bautizo/funeral de algun familiar.
Menos mal que poco a poco la iglesia va perdiendo fuerza, hecho que demuestra que de algun modo el ser humano progresa, aunque sea lentamente.