creo que una vez fui con mi abuela a misa cuando estaba en parbulitos o algo deso xD
A misa no he ido en mi vida. Y en ocasiones especiales hace tanto ya que ni me acuerdo, asiq minimo 14 años.
Nunca he ido a misa; ni en la comunion de mis hermanos (yo no la quise hacer), ni en la muerte de mi abuelo.
la ultima vez en la comunion , me da k si esos actos no cuentan en mi vida e pisado una y gracias... pk me kawen en la PUTA iglesia , chupasangres , aprovechados , y el gobierno les sige dando pasta para hacer las galletas esas de mierda, k os den!
yo no se si 2 años en el bautizo de el hijo de uno de mis mejores amigos y que con que pedo llegamos otro colega y yo.
Eso si estuve to da la puta misa,tirandole los tejos a una pava que resulto ser la novia del jefe del amigo que celebraba el Bautizo. Y colo joder que si colo HEHEHEHEHE.
Si la comunión no cuenta y mi bautizo tampoco... Pfff.. La verdad es que creo que nunca o muy pocas veces.. xD!
Desde alguna boda o comunion....aparte de eso, hara como unos 7 años, y conste que iba para acompañar a una amiga, algun domingo (ella iba todos).
Nunca he ido NO obligada, cuando iba era con el colegio, o con eventos familiares y festivos.
No lo recuerdo. De pequeño a veces iba, sobre todo en el pueblo de mis primos, que tiene como 15 casas y a mis primos les tocaba pringar de monaguillos, y si nos escaqueabamos se notaba bastísimamente. Si quitamos bodas bautizos comuniones y funerales... no lo sé. Mucho.
yo iba de pequeño para que mis padres me dieran la paga..., asi que iba vendido xD por voluntad, no he ido nunca ni lo hare. Incluso en bodas y demas, me quedo fuera