#30 totalmente xD
Hacerme agujero en paredes e instalar cosas sencillas sin problema, pero con esto ya sabía yo que mejor preguntar antes de liarla jaja
La que estáis liando para agujerear el mármol. Si que es verdad que hay que ir con cuidado pero ni de coña es tanto como decís.
Metes la corona, giras el taladro haciendo como círculos para que haga todo el contorno y después es suave y constante para abajo.
También venden las coronas para radial que para mi, son mis favoritas. Cuando he tenido que poner piedra para entradas de garaje y cosas así me han sido las más cómodas de todas.
Son de este tipo:
https://www.wurth.es/coronas-diamante-speed-ii-radial-d-35mm
No lo hagas, la vas a liar. Friega a mano, te vas a ahorrar quebraderos de cabeza y la pérdida de la fianza.
esos lavavajillas pequeños son una basura, hacen mucho ruido y no secan nada, no seas gitano haz pequeña obra y mete uno decente
Me parece que existen lavavajillas portátiles que no necesitan toma de agua, tienen como una abertura donde tú a mano le echas los litros de agua que soporte y ya está. A mí personalmente me parece más fácil que hacer un agujero.
Pon en Google lavavajillas portátil y a ver si te convence alguno.
#37 era mi primera opción. Pregunté a un conocido que trabaja vendiendo electrodomésticos y me dijo que no limpian bien y es un trasto en la mayoría de los casos.
#32 y cómo haces fuerza hacia abajo con la radial?
La ropa y demás es otra cuestión, pero para los platos yo me dejaría de hostias. Ni lavavajillas ni leches. Mejor lavar lo justo que andarse con mierdas.
#6 estas de alquiler. No quieres mover armarios pero te estás planteando destrozarle la encimera al dueño? Tiene que ser una broma xd
@porrofreak @Nifra he actualizado en #1 cómo lo he dejado al final.
Gracias a todos por vuestros comentarios