Sólo quiero expresar mi sensación frente al fenómeno que estamos viviendo cada vez de forma más extendida.
Y es que gracias a la continua evolución de esta forma de comunicación y ocio, cada vez más gente lo usa en su rutina diaria, es lógico. Pero hay algo que me mosquea en la actitud de un porcentaje importante de usuarios, y es que si me dicen que tienen implantado el apartato a su extremidad, puede que me lo crea.
No me parece normal que en multitud de conversaciones en la mesa o barra de un bar, parezca que están más pendientes de sus queridos móviles, que de la situación real que se está produciendo. ¿Tanto cuesta "aparcarlo" durante dos horas que dedicas a tomar algo con alguien? Porque el sábado pasado llegó un momento en el que 5 de las 7 personas que estábamos juntos, se dedicaban a decir cosas a sus contactos (seguro que super importantes), husmear en fotos de personas que tienen en el apartado de amigos de una red social, pero que si se los cruzan por la calle, decir hola y adiós ya es suficiente.
No comprendo tal dependencia. Yo por ejemplo, soy un adicto a cierta música, la tengo todo el rato puesta, pero si estoy acompañado, no tengo puestos los cascos, lo veo una falta de interés y respeto importante. Estar en armonía, y no parar de escuchar los jodidos soniditos del Whatsapp (o como se escriba). Que si, que es muy bonito el progreso tecnológico, pero si no se sabe usar con decencia y se acaba siendo esclavo de ello, pues que queréis que os diga, prefiero seguir con el móvil que tengo (una mierda de la buena).
Thanks por vuestra atención a un usuario novato