Seguramente la gran mayoría de vosotros se habrá enterado de lo que pasó en un instituto en Alemania. Si no, aquí tenéis un enlace para leer la noticia. Resumidamente pasó que un ex-estudiante del instituto entró y empezó a matar a discreción, escapó del instituto, mató a varias personas en la calle, secuestró un coche y etc.
Pues en las noticias nacionales no se han limitado a contar esto, no. Han hecho una relación muy típica: "Todos estos adolescentes que han participado en matanzas en universidades e institutos tienen algo en común: los videojuegos violentos"
Y ahí empezaron a hablar de la gran violencia que generan, que necesitamos ser controlados, etc. Vamos, que nos llamaron a todos asesinos potenciales.
Pues yo estoy ya HASTA LAS PELOTAS de la gran ignorancia de todos ellos. No sé, no estáis cansados de que cada vez que algún loco hace algo le echen la culpa a los videojuegos? Haciendo que tus padres te miren mal y te digan que eres un maldito enganchado incluso cuando solo juegas una hora al dia despues de llegar de pasar el dia entero en clase o haciendo otras cosas, eso da igual. Te llaman enganchado y te consideran violento, sólo porque lo ven en las noticias. Esas putas noticias.
Vosotros qué pensáis?