Que venga alguien que le gusta el tijerita y los chichos nos haga tal planteamiento duele y ofende.
Ven y tu ardiente cabeza entre mis manos reposa; tu sueño, madre amorosa; eterno regalaré; ven y yace para siempre en blanca cama mullida, donde el silencio convida al reposo y al no ser. #/w7(
#1 Habría que preguntarse por qué las personas son incapaces de hacer cosas por ellos mismos, pero no les cuesta nada ver lo que es bueno para otros, desearlo, incluso ayudarles a hacerlo.
Por qué para muchas personas supone un esfuerzo terrible el tener que hacer 3 o 4 cosas, tomar antibióticos hasta que se acabe la caja, pero para la gente que quiere o sus perros ahí están recordando cada pastilla, porque es fundamental.
Por qué? Será que creemos que ese perro es amor? Que nuestro hijo/amigo lo que sea es una buena persona y lo mejor para él es hacer X o Y? Y por qué no uno mismo? Porque nos conocemos demasiado? Porque todos tenemos mentiras dentro pero nadie mejor que uno mismo conoce las suyas, ni sus miserias, vergüenzas y cosas que te hagan plantearte si mereces cosas buenas o si en realidad eres un miserable y no mereces que cuide de ti ni tú mismo? Lo merecen los demás entonces?
Conozco a muchísima gente (Demasiada) que va al gimnasio y luego todos los fines de semana se meten de todo lo imaginable, burger king/McDonald's de turno y litros de alcohol y demás mierda (Evidentemente no se les nota, pero dudo que estén muy sanos que se diga)
Ahora dime ¿Son mejores que los "gorditos" que tú dices? Lo dudo mucho, yo mismamente llevo sin ir al gimnasio cerca de 2 años, con salir todos los días a caminar 1 hora y comer con MODERACIÓN (Que es lo que no entiende mucha gente, de ahí que se engorde) no he debido de subir ni 1 kilo, que para llevar ese tiempo sin ejercicio físico no me parece mucho.
Da la chapa bastante la gente que va al gimnasio con el mero objetivo de poder mirar al resto por encima del hombro, cuando la mayoría de los que van se meten la misma mierda (O más) que el resto y les importa 0 su cuerpo, sólo los resultados.
Es culpa de los padres y los dueños de la sociedad que valoran algunas cosas sobre otras, y la educación y el bienestar no están en esa lista de cosas que valoran.