Parece que si no entendedido mal la mayoría pensais que no hay límite de edad. Os cuento porque tengo un amigo (ahora es cuando todos decis que soy yo lol) que sale con nostros de fiesta, incluso algunos días sale solo. Él suele salir hasta cuatro días por semana, de jueves a domingo, por la noche. Los fines suele ir a discotecas, y los otros dias pues a pubs, baretos que les gusta o a conciertos y luego a tomar algo por ahí. Nunca vuelve más pronto de las 4 de la mañana y, ahi viene el tema, el tio tiene 28 años (nosotros tenemos entre 20 y 23).
El caso es que sale porque, desde los 18 hasta los 21 - 22 salía de fiesta cada finde, luego empezó a salir unas pocas veces y luego con el trabajo, la novia y algunos estudios que se sacaba de mientras apenas salía de casa o del trabajo.
Ahora lo ha dejado con la novia que llevaba dos años, trabaja poco y tiene ahorros y le apetece salir de fiesta y ligarse a jovencitas de eso, 20 - 30 años. El tío la verdad es que liga y se lo pasa bien, se ve que lo dsifruta saliendo de fiesta, pero no se, pienso que la gente con 28 normalmente ya está con su trabajo, su piso, su pareja o que, por lo menos, no salen tanto. Aunque no se solo es una opinión, pero lo veo algo mayor para salir tanto, no se... que opiniais de este caso?