Si,vaya pedazo de regalo me he hecho para Navidades hoygan.
Fuí a la protectora de animales a pillar un gatito,y vi a 2,y como el chaval me dijo que eran hermanos me daba pena separarlos,así que los 2 pa' casa.
Y ahora,las afotos,ojo al dato,que son muy "seriose" :
Ahí con su caja cuántica,no veas que amor le han pillado los 2,la blanca (beige más bien) tiene los ojos azules y el pelaje rollo siamés,con reminiscencias de atigrado,y se llama Sena.
Al de detrás,cuando los llevamos al veterinario,nos dijo que estaba acatarradito,así que los estoy tratando a los 2 para evitar un contagio,se llama Riku y tiene ojos verdes y pelaje atigrado.
Ahí,los 2 en la gatera,con Riku detrás,ya que es el más desconfiadillo y poco atrevido (tambien porque está enfermito el pobre) y Sena sobando tan tranquila como si llevará toda la vida aquí.
Un primer plano,donde por la cara de Sena podemos adivinar sus pensamientos ( algo así como,que hace este bipedo con ese aparato infernal con luz cegadora que no me deja dormir tranquila)
Y de momento eso es todo,os recomiendo que si pillais un animalito,antes echeis un ojo por las protectoras y luego los lleveis al veterinario,vale la pena,porque podeis salvarle la vida a uno de estos bichitos.
pd.No veais como han comido desde que los traje ayer,y dormir,una burrada ( aparte de que son gatos ) se nota que el calor del hogar les sienta bien,en lugar de pasar frio por las noches en la protectora.