Me imagino a #1 volviendo a casa pensando "ya verás cuando lo cuente en MV". ¡Estás hecho un transgresor tio!
me parece lamentable que en esta comunidad se haya tardado una hora en poner el vídeo de #27 como respuesta al post, os debería de dar verguenza
#71 Casi está tan pixelada la foto que debería denunciarte por formar parte de una conspiración para jodernos los ojos.
Si en el inicio del toread yo también digo que no pasa de ser una chorea anécdota, pero algunos salís envalentonados soltando chorradas que no aportan nada al hilo porque es semana nazi y algunos, pues salís pidiendo ban y tal.
Yo sudo del thread ya: no da para mas!
#58 si yo pienso igual, pero algo me tocaba decir a lo que dicen algunos xD
Falta el motivador..., play y leer #1 X-DDDDDDDD
[media]http://www.goear.com/listen/9b74d00/gonna-fly-rocky-bso-rocky[/media]
Muy buena esta anécdota que te ha ocurrido en la cantina. Si te hubiese ocurrido en otros sitio que no fuese la cantina, no habria sido lo mismo, pero por suerte ha sido en la cantina. Y no en una cantina cualquiera, sino en la cantina de la Universidad. Porque hay cantinas y cantinas, pero como la cantina de la Unversidad, no hay ninguna otra cantina.
Cuando tengas más anécdotas que te ocurran en la cantina, no dudes en pasarte a contarlas.
estaba yo en la carniceria hoy por la mañana y pasan el numero en la pantallita y aparece el mio. Acto seguido el carnicero pregunta: ¿quien es el siguiente? y le digo: yo! tirando el numero a la papelera que tienen alli.
Compre mis filetes y me fui!