Bueno, antes de nada. No posteo esto para que sepais que tengo novia/amigos etc.. Para esas cosas tenemos a nuestro queridisimo FEDA que esta genial.
Es tocho, el que no le apetezca leer mucho que se ahorre comentarios bobos.
Yo soy un chaval de 23 años, he sido SP y estube currando un tiempo de seguridad despues de esto. Soy una persona extrovertida y con muchos amigos.
Mi Ex pareja si se puede llamar asi ene stos momentos, la llamaremos "X". Esta persona tiene 22 años, guapa y con muchas virtudes en la vida.. Es ordenada, simpatica, guapa y lo mas importante, extremadamente limpia. No con la higiene, sino en general. Ese es el problema que tiene entre otros muchos.
Bueno, os comento es una persona que al llegar a casa lo unico que hace es quejarse y renegar de que esta cansada y cuando viene tiene que hacer la casa etc. Yo no la hago, no porque no me apetezca sino porque a ella no le parece bien. Ejem: Hago la cama y viene y la desace y la vueve hacer, tiene que estar todo milimetricamente puesto. Tiene un gran problema con la limpieza, he llagado a pensar que tiene una emfermedad. Tiene mania extremadamente con la limpieza.
Frega 2 veces la casa al dia, son sus 2 correspondientes barridas. No puede tener un plato sucio en el fregadero, nada puede estar fuera de su sitio, en resumidas un agobio tremendo.
Llevamos de relacion 6 años y algo, que no es poco. La conozco mucho. Estubimos viviendo con mis padres juntos desde que ella tenia 16 ( a los 6 meses de conocernos ) por problemas familiares por parte de ella.
Hace 3 meses vivimos juntos, y es cuando empezaron las discursiones por este tema.
Siempre a sido maniatica de la limpieza incluso estando donde mis padres, no dejaba que hiciera nada mi madre, no por nada sino porque no queria que sea cansara. Y le di lo que le faltaba, una casa propia.
Bueno hoy a sido la gota que colma el vaso. Tengo un hermano de 5 años, si le llevo la tira, pero mis padres son asi. Ellos trabajan ambos, asi que algunas veces tengo que subirmelo hasta que viene uno de currar. Yo actualmente no estoy trabajando y tengo que colaborar.
Sube mi hermano a merendar y a tenerlo yo hasta las 6'40 que viene mi padre. Ella sale de trabajar a las 5'15.. A subido y yo le habia dado un "foskito" y un zumo con su correspondiente pajita. Todos sabemos que los niños al cojerlo lo apretan y pues.. Cae un poco de zumo al suelo. Yo no me doy cuenta, viene "X" y empieza..
-Es que siempre esta la casa llena de mierda, que ahora no me puedo bajar a la peluqueria ya que tengo que fregar toda la casa etc.. Despues de toda esta trifulca. Decido cojerme todas mis cosas y bajarme a casa de mis padres ( 2 patios mas alla ).
Bueno la cosa es que me hize las maletas, y he pensado bajarme mañana definitivamente todo. No puedo aguantar mas esta situacion. Es agobiante y es imposible vivir de esta manera.
Mi pregunta es. Me voy yo, o deberiamos irnos los dos?
Vivimos de alquiler en el barrio que he vivido toda la vida. Y no me hace mucha gracia tenerla que cruzar todos los dias con ella. Es 100% seguro que nos veriamos las caras diariamente.
Vivo de alquiler.
Que hago?
Quedo bien con ella, o simplemente mañana me bajo temprano y hasta mañana?
Los amigos son todos en comun, en realidad mis amigos pero salimos juntos todos.
Habiamos quedado en ir a cenar en nochebuena a casa de un amigo nuestro, voy aunque valla ella, o simplemente aviso que voy a ir y santas pascuas?
Consejos serios y maduros pliz. Sorry tochaco.