Muy buenas Mediavider@s:
No suelo abrir este tipo de hilos...pero necesito contar en parte todo esto: he denunciado a mi hermano y a su mujer por maltrato infantil. Ellos tienen 6 hijos, la más grande de 16 años, la cual sufre deficiencia; un niño de 15 años que desde los 3 meses hace su vida con mi madre (que lo acogió), y que actualmente tiene su custodia legal. Le siguen dos niños de 10 y 9 años, y dos niñas de 6 y 7.
Ella es de origen marroquí y lleva casada con mi hermano unos 12 años (aun no tiene la nacionalidad). Mi hermano de más joven tuvo problemas con las drogas, pero logro superarlo. Sin embargo, en la actualidad es un ludópata en potencia, que se gasta el dinero de comida y facturas para jugar. Ella el último año se ha estado dedicando al tráfico de drogas, llegando incluso a llevar a algunos de sus hijos en el coche mientras lo hacía.
Después de vivir una larga temporada en su casa, he visto muchas cosas impactantes, y he decidido que no puedo dejar las cosas así. La niña, que padece deficiencia mental, es la que se lleva la peor parte; ella va a un colegio especial y cuando llega a casa, a mi hermano le da por ella. La molesta, la insulta, le pega y la pica para que rompa cosas; después mi hermano llama a su mujer para decirle que se está portando mal, y encima la mujer cuando llega la muele a palos. La han llegado a maniatar, hasta tal punto, que le dan ataques epilépticos y ni siquiera la llevan al médico después.
He visto como a uno de los niños le restregaba una guindilla por la boca y corría como un loco para poner la boca debajo del grifo, con los ojos rojos de lágrimas. Además de los castigos inapropiados y la violencia doméstica, las niñas ven como se pelean los padres y se echan a temblar hasta el punto de vomitar de miedo, y como es lógico, se acogen a mí.
He denunciado a asuntos sociales de aquí de mi tierra (ellos viven en Cataluña). Ella amenaza muchas veces de llevarse a todos los niños a Marruecos, cuando los niños son nacidos en España y ella no tiene ni nacionalidad. Ahora mismo tengo conmigo a uno de los niños, el cual se ha venido conmigo de vacaciones de Semana Santa, pero si fuera por mí, no le dejaba volver. Les he dicho que el niño no quiere regresar, pero no saben que les he denunciado aún. A ella le he dicho que como baje a por el niño le voy a denunciar por tráfico de drogas, en el cual ha involucrado a sus hijos menores con el consentimiento de mi hermano,
Mis últimos movimientos han sido denunciarlos a la policía, área de menores, fiscal de menores, asuntos sociales de la Generalitat, el cole del niño, y mañana al AYA. Si la madre o el padre bajan a por el niño no se los voy a dar. Estoy en casa de mi madre, intentando negociar para que me firmen una autorización y conseguir que el niño pueda acabar el curso aquí, ya que no lo puedo privar de la educación, eso sería un delito.
En conclusión, yo pienso que estoy haciendo lo correcto: el niño se niega a volver con los padres,
tiene miedo y ya no los quiere. Ha sido un buena parrafada, la verdad. ¿Qué opináis?