He ganado 4 kilos está navidad cual es la mejor forma de perderlos?

GalicianStar

Se me ha ido la mano sobre todo con el alcohol, me he pesado y de 78 ahora peso 82.

Quiero empezar mañana a hacer algo de deporte para bajar esto cuanto antes. Gimnasio lo descarto, no puedo ir. Pero puedo levantarme de 7 a 8.30 a andar o correr o incluso a saltar a la comba en el parque.

Que recomendáis? Y hacer sentadillas en el parque o mejor andar?

Overwatch

Saltar a la comba cada día y luego convertirte en boxeador profesional como el gran maiki.

27 1 respuesta
GalicianStar

#2 y correr no? Es mejor comba?

SnighT

Has ido al baño?

6 1 respuesta
GalicianStar

#4 tengo unos gases malos malos pero si estoy meando y cagando con normalidad .

Overmell

Córtate una pierna

13 2 respuestas
AikonCWD

cocaina

10
saNdiia

Hay un truco que se comenta en la Deep web que funciona de locos. Yo no lo he probado porque me parece una absoluta locura, pero si quieres probar:

spoiler
1
Serol

#6 no digas tonterías, que esto es un hilo serio. Una pierna pesa más de 4 kilos, lo mejor es que se corte un brazo.

1 1 respuesta
jahermon

Ayuno intermitente de una comida al dia, agua y flexiones al fallo mas sentadillas al fallo 5 veces por semana.

Lo bajas en nada.

1
CarlosML27

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

4
-OnE-

Comunismo

3
SnighT

Mi recomendacion son 5 pajas al dia, igual no bajas de peso pero te quedas agusto de cojones

vene-nemesis

Vota PSOE

1sioke1

Follar

1
Tarles

2000 calorías diarias acompañadas de 15.000 pasos y en dos meses me cuentas.

2 respuestas
AeNeK

perdiéndolos

allmy

No comer.

1
RocKst3aDy

diles que quieres una relacion estable

Dieter

Lo de #16 y cascate 100 gramos de esto en el desayuno.

https://es.openfoodfacts.org/producto/8480000093677/fibra-sticks-hacendado

1 respuesta
GalicianStar

#20 ya desayuno avena con leche

1 respuesta
LeeSinGafas

#16 hostia yo lo estaba haciendo al revés

10
Overmell
khaxal

Mejor controla las calorías y ponte en déficit calórico, puedes bajarlo en 1 mes sin demasiado esfuerzo.

Y vota PSOE.

Dieter

#21 necesista fibra. Esa mierda en 100 gramos tiene 30. En tres dias estas echando unos turdos la mar de majos y te limpias las tripas.

Riip

A mi me ha pasado lo mismo, 82 kilos recién pesado, pero no te preocupes que el cuerpo tiene memoria muscular. Para después de reyes estamos en 78 de nuevo

imsack

Correr/andar un par de horas o más si puedes(si puedes bici un par de horas a velocidad buena mejor) comer algo ligero al medio día 500calorias o menos y no cenar y en una semana o dos los pierdes.

sephirox

Pues yo me he puesto hasta el culo estos días. Ni me he peseado, pero joder si he comido.

Estoy en pleno volumen y creo que tengo el metabolismo tan a fuego que no lo he notado, pero vaya 2 semanitas.

A ver si vuelvo a comer bien a partir de mañana y meto un par de días algo de carrera por pura vergüenza torera.

dmoo

zampabollos

Overmell
2