Bueno pues lo dicho , el sábado anterior como cualquier otro sábado me preparé para ir a la casa de una zagala , muy buena amiga mía y bueno , el asunto es que comimos Chinorri para almorzar y nada , muy bien todo de lujo , pero cual fué mi sorpresa después de cual manubrio cualquiera acostarme y despertarme semejante ardor y/o picor se apoderase de mi piel ? Pues que tenía todo el cuerpo rojo como si de un chicle boomer se tratara y asímismo con muchas manchitas blancas , el caso es que se apoderó de mi cuerpo el acojone y claro ... nada mejor para el acojone que ir a las 4 de la madrugada a urgencias a que te digan que coño tienes , claro que yo siempre había soñado tener la lepra pero no fué posible , tan sólo fué una intoxicación , ya que me pincharon antiestamínico y se me quitó absolutamente todo . El asunto es el siguiente ... Tengo segurísimo que el culpable de todo ha sido el chinorri claro que por otro lado no puedo denunciar porque no guardé la factura .
La pregunta es ... ¿ Qué puedo hacer con estos hijos de puta/chopsuey/agridulce/cerdo/picantón ?
(Ya he barajado la posibilidad de contratar a un sicario)
Un saludo y gracias.