#8 si es que luego te preguntan que el carnet qué y les dices que nada (con 25 años) y te miran como si fueras un bicho raro.
Reconozco que hubo una temporada que tenía algo de interés, 'por tenerlo' como suelen decir. Pero después de catear 4 veces el teórico se te van las ganas, la verdad.
Seré un bicho raro, pero la estupidez de conducir un coche en una ciudad como Barcelona si que no lo trago, con el transporte público que hay aquí. Luego te dicen que para trabajar o para ir a cualquier sitio tardas más, que el transporte publico da pena:
1) las retenciones que se forman cada mañana en las principales vías deben ser producto de la imaginación de los medios de comunicacion, ¿no?
2) en cuestion de costes, es igual de ESTUPIDO que comparar que sale casi igual alquilar que comprar un piso... debe ser que con 25 euros que pago mensualmente por una T50/30 ya me daria suficiente para pagar la letra del coche, la gasolina, el seguro y las revisiones, ¿no? ya, y de paso te regalan el ipod, que ganga no te jode.
El unico problema de Barcelona no es el transporte publico, es la cantidad de garruleo que hay por aqui para que cuando se dan cuenta que no son capaces de permitirse un piso (si es que no cometen la verdadera locura que comprar uno) deciden 'invertir' (¿invertir en que? pero si es una cosa que se devalua siempre...) en un cochazo que sinceramente casi siempre supera en las expectativas y se gastan 30.000 - 50.000 euros en un coche solo por vacilar el finde. Y si es el primer coche, 20.000
Manda webos.