HELP ME: Contadme vuestras vivencias extrañas

viksvaporu

Os comento: estoy planeando hacer un blog con unos compañeros de carrera sobre sucesos paranormales, mitos, vivencias extraterrenales... vamos, historias para no dormir.

El motivo es que es un trabajo para una asignatura, y claro, necesitamos historias de primera mano. Estaría bien que pudiésemos entrevistaros así que si vivís por Valencia estaría genial pero si no este hilo está abierto para que contéis qué cosas os han pasado...Eso que no habríais contado a nadie porque os tratarían como locos. Si queréis preservar vuestro anonimato podéis mandarme un mp. Sé que muchos se lo tomarán a cachondeo pero aprecio mi nota final así que estaría bien que colaboraseis.

Estamos intentando contactar con Iker Jiménez para que nos dirija un poco pero no sé si nos hará caso o pasará de nosotros.

¿Qué situaciones raras habéis vivido? ¿Qué mitos conocéis?

muanhiaru

#1 Este tema me gusta, yo no he tenido ninguna experiencia de este tipo de te puedo contar algunas, sobre todo, relacionadas con psicofonías.

Un primo mío, fanático de este mundo, se juntó con su novia (por entonces) + la novia de la hermana y se marcharon a un puente antiguo que hay cerca de mi pueblo, en el que hace muchos años hubo un asesinato (siglo XV-XVI) a fin de intentar hacer una psicofonía, con una grabadora normal, a las 1 de la madrugada.

Vamos, no grabaron nada. Estaban tó ilusionaos. :P

¡Ojo! Esto fué verdad, vamos, que no estoy de cachondeo.

PD: Realmente el tema paranormal me interesa, siempre que puedo, intento escuchar Milenio 3, el que (para mi) es el mejor programa de radio en España.

1 respuesta
1 comentario moderado
muanhiaru

#3 Buf, de eso hace muuchos años, vamos, que los móviles no tenían ni cámara. Eso me lo contó mi primo hace meses asi que fijate. :(

1 respuesta
H

A mi me paso algo bastante curioso cuando iba con 2 amigos mas por el monte, un junio por la noche de hace... Mucho tiempo. Salimos por patas de alli.

La cosa es que como yo soy bastante esceptico y es una historia no-creible solamente la cuento cuando voy borracho y tengo ganas de dar el pelmazo a alguien. Y hoy solo he bebido agua.

1 respuesta
viksvaporu

#2 ¿Y cómo se llamaba el pueblo?Si la historia es buena podemos ir a grabar(os) como testigos

1 respuesta
muanhiaru

#6 Soy de Úbeda, provincia de Jaén, así que, desde Valencia hasta Úbeda hay muuchos kilómetros.

I

Espero que tu profesor tenga dos dedos de frente y te suspenda de por vida.

3 1 respuesta
S

Yo tengo una amiga a la que le tocaron tres pisos de protección oficial.

7 1 respuesta
Hades13

.

1
B

Un viernes por la noche hace mucho tiempo, solía ir con mi grupillo al bosque que hay junto al castillo de aquí, estábamos tan tranquilas cuando yo y otra amiga escuchamos un grito agónico varias veces y nos asustamos,las demás del grupo no habían escuchado nada(se quedarían con nosotras)
En mi casa poner cosas encima e la mesa y darme la vuelta y no estar y recorrerme la casa entera y no encontrarla y luego volver al sitio donde la deje y estaba allí,estando sola en casa.
Un viernes a las doce al volver a casa,no había nadie ni en la calle ni en casa,al abrir la puerta escuche un NOOOO fuerte viniendo de dentro de mi casa(un hombre gritando)

Tendrán explicación pero ahí te las dejo por si te sirven,no soy de Valencia sorry

1 respuesta
viksvaporu

#11 muchas gracias

L4Ur1T4

no me acuerdo en que thread contó uno una historia paranormal de las de película, esa te iría bien xD

si me acuerdo lo pongo xd

1 respuesta
M

En que puta basura de carrera estás para que tengas que hacer esa clase de trabajos? xD

7
1 comentario moderado
A

Para un blog? Pero es que podria inventarme una ahora mismo, tu la pondrias en tu blog, y entonces alguien (de los que les gusta creer) se la creeria y bueno ya sabes que viene despues...

Enserio esto es para una asignatura de una carrera?

Syuk

Yo una vez vi un grupo de frikis que al parecer se conocieron @inet y quedaron un sábado noche para encender los moviles todos juntos en una mesa y postear en los foros de una comunidad online.

Me dio bastante pena :(

#18 pues eso, quien queda para encender móviles y postear? me acojoné bastante :/

2 respuestas
Korso

#17 EL hilo trata de sucesos paranormales, no sucesos subnormales.

13 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo lo máximo que he tenido ha sido una parálisis del sueño de esas, un día hace un par de meses, estaba completamente despierto pero no podía mover ni un dedo de mi cuerpo, y sentía como una "presencia" cerca de mí, una silueta extraña, me levanté a los 5-10 segundos, me cagué vivo xDDDDD

1 respuesta
B

Estas cosas no se suelen contar, y menos en un hilo que ve todo dios.

1 respuesta
muanhiaru

#13 Había un post de un paisano mío en el que contó una experiencia ¿Es este?

http://www.mediavida.com/foro/6/miedo-425349 Ver el post número 6.

1 respuesta
FreshWind

Pues yo soy de Valencia pero no tengo una mierda que contar.

viksvaporu

#20 por eso digo que quien quiera que me mande un mensaje privado.

La cuestión es que is me contáis una historia paranormal sobre X sitio, nosotros vamos a ese sitio a grabar y a hacer un reportaje. Si nos contais algo como #19 pues investigamos sobre la parálisis de sueños.

También si conocéis canciones que si suenan al reves llevan un mensaje..o mensajes subliminales en las peliculas..cosas de ese tipo

Por supuesto, que en vuestro pueblo se cuenta una historia...pues me la contáis y si podemos iremos al pueblo y lo investigaremos


Es un proyecto de 3 meses que tenemos que sacar como 36 reportajes o historias. Algunas sólo escritas y otras con grabaciones audiovisuales.


Cuando esté en proceso el blog lo pondré

1 1 respuesta
urrako

¿Qué clase de asignatura requiere hacer un trabajo así? Espero que sea alguna de psicología del palo "vamos a relacionar los delirios de la gente y su impacto socio-cultural" y no algo que intente de forma seria estudiar estas patochadas.

B

Yo una vez acompañé a mi novia al ginecólogo a una revisión y tuve que luchar contra feminazis que decían que la había preñado. Y de remate dos rumanos me intentaron robar el móvil.

Si, no había fantasmas, pero me tocaron los huevos de una forma paranormal insuperable.

1 respuesta
m0i

Iker Jimenez Los Santos

Puestos a inventar aporto yo una, Iker Jimenez Elizari. Oh wait...

2 1 respuesta
Darkwolf

#1 Pues porque os pilla lejos que si no el barranco de Badajoz en Güímar sería parada obligatoria. Vamos, es el segundo lugar natural más visitado después del parque nacional de las cañadas del Teide, y eso es por ese halo de misterio "paranormal" que lo envuelve.

Yo particularmente pienso que todo esto del mundo paranormal es una mariconada. Pero está claro que hay que gente pa tó.

viksvaporu

#26 Jajajajja. Mi compañero me dijo que se llamaba así.

Weahl

Yo era totalmente escéptico con este tipo de temas hasta que pasó lo que voy a contarte a continuación:

Hace unos cuatro años, estaba en mi casa durmiendo y se había quedado un amigo a dormir. Por la mañana estaba mi hermana duchandose y de repenté gritó y salió de la ducha con la cara blanca, diciendo que había sentido que alguien la acariciaba por la espalda. Mi madre la tranquilizo y acabó calmandose.
Más tarde, mi madre subió a casa de mi abuela (vive encima mía y estaba en cama ya por la edad y mi madre era quien la cuidaba, cambiaba, etc). A los pocos minutos baja y nos despierta para decirnos que mi abuela había muerto.

Desde entonces creo que hay algo, no dios, ni espiritus, ni un cielo ni nada por el estilo, pero algo, llamalo energías o lo que sea.

Otra cosa también que me pasó hace poco:

Mi tío se había puesto malo (no recuerdo con qué, fué algo cerebral creo) y estaba en el hospital. Yo esa noche estaba en el salón jugando a la consola y mis padres estaban durmiendo en su dormitorio.
De repente, la puerta del pasillo se abre de una manera MUY extraña (y resalto el muy, porque se ha abierto miles de veces y obviamente sabía que era normal y no me alteraba lo más mínimo), pero esa vez fué totalmente diferente, me había dado muchísimo miedo la forma en la que se había abierto la puerta. Fuí corriendo al cuarto de mi madre (cagado de miedo, lo admito) a comentarle lo que había pasado y se despertó sofocada diciendo que mi tío le estaba hablando en sueños en ese momento, que era extrañísimo el sueño, demasiado real.
A mi tío no le pasó nada y se acabó poniendo bien, pero no entiendo que es lo que pudo pasar.

Y eso es todo, no he tenido más cosas extrañas, quizá un intento de psicofonía que intenté grabar y se escuchaba una melodía, pero seguramente tenga una explicación totalmente lógica así que ni lo cuento xD.

A

Hay un usuario en mediavida que por lo que comentas podria proporcionarte informacion para años