Siempre he leído que esta droga es la ostia. Querría saber que teneis que decir al respecto mediavideros, si esta muy mitificada o si hace honor a su fama.
#1 No sé yo no la probaría la verdad, he leído más de una vez que es de lo más adictivo y dañino para el cuerpo.
#1 Pruebala, es mejor que el mundo real, es tan fenomenal, que la gente se queda en ese mundo de paraiso, asi que hazlo, HAZLO!
#1 El caballo (heroina) es una droga honesta, porque te arranca todas esas ilusiones de las que llenas tu vida para convencerte de que todo carece de sentido
#1 Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos baratos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?
#11 Si no lo ponía, no iba a ser feliz
Si la pruebas me gustaría que fueras subiendo vídeos, rollo 21 días. Para que veamos la degeneración progresiva y tal.
Solo he conocido a una persona que la haya probado y me dijo que iba tan puesta de muchas cosas mas que ni se enteró... Si la pruebas que sea en vena, fumarla es de maricones.
Soy nuevo en este mundo y me gustaría obtener información ¿Cuánta dosis es recomendable? Unos me dicen que hasta que se me queden los ojos en blanco y otros hasta que me salga espuma por la boca.
#23 Prueba lo de la espuma, asi serás como agradable cerveza fria, ya que tambien lo estarás
PD: Así quiero a mi futura suegra.
#10 Gracias por la aclaración caballo (heroína) y el texto de Trainspotting se nota que sabes de la movida.