Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Z

#2841

B

#2850 se te hace y se te pasa factura para que pagues a plazos.

1 respuesta
DiosUniverso

#2852 O prestamos a Cofidis. O juego en Codere a ver si me saco un extra.

Narcii

#2847 Está claro que comprar un condón es más caro y más difícil que el aborto.

Menudo ignorante estás hecho.

H

#2062 Eres Mescalito verdad?xD.

pinhoman

Yo creo firmemente que PSOE/Podemos no quieren gobernar, no hay que tener muchas luces para saber las razones por las que los que en 2015 votaron a estos partidos ahora han votado a Vox.

Pero que sigan en sus trece, y cuando quieran que se den cuenta de que hay que parar de hablar desde una "superioridad moral" que no tienen y que hay que predicar con el ejemplo.

Don_Verde

#2848 Apúntate una manita. De entre lo peor del panorama político, el análisis del resultado por parte de la izquierda-izquierda. Directamente no se han enterado de nada y no saben por donde les van a venir las hostias.

Es increíble la capacidad de alejarte de la sociedad que generan los sillones de diputados, concejales u otros cargos políticos. Ansioso estoy por ver como se tercia VOX con la capacidad atractiva del terciopelo del asiento...

2 respuestas
T-1000

#2857 #2848

Teneis ambos mi manita.

Verdades como puños xD

1 respuesta
Eyvindur
#28Pelunarez:

O ha sido la Khaleesi?

Ya viene el dragón.

Narcii

#2357 La alicia_30 es otro NPC. Solo le falto un poco de discriminación positiva en el tweet.

Kr4n3oK

Disfruten lo Voxtado

ogeuF

vaya telita con los iluminados de twitter, vaya reaccionarios y gente plana, luego se preguntan porque vox arrasa, si es que les hacen ellos mismos la campaña...

la izquierda española es un chiste, que encima no tiene ni gracia, seguid asi chavales,,, que el "petardazo" gordo esta por llegar en las generales.

1 respuesta
B

Asi es como se contesta

CAFE-OLE

#2862
la izquierda española se empeña en resucitar el franquismo, y cuando lo consigue se pregunta que ha pasado.

1 respuesta
B

#2857 apúntate manita.

Es que, no es que lo parezca ya, es que su hoja de ruta vía hechos se resume a cuatro luchas identitarias, y les suda la polla el resto.

Renuncian a la idea de España, renuncian a un discurso de clase, y abrazan el simbolismo, el simbolismo de un referéndum por al república (como si una república fuera la panacea), el simbolismo de hablar de un sistema de opresión patriarcal en el que la mujer, como concepto difuso, esta oprimida por cualquier fontanero, el simbolismo del derrotado, no puedes ganar la realidad, pues combatiran los sentimientos.

Yo no, no puedo, me aparto, no quiero saber nada de esta izquierda.

Soy español, hombre y blanco (amarronado con rasgos moriscos) y para más inri, autónomo, la trinidad de la opresión, ahí no tengo sitio por mi pecado original.

#2858 give me manitas.

Como regalo, os dejo las diferentes oprensionsitas con sus solucionsitas

A

Por una vez me siento orgulloso de mi pueblo, ole los cojones por todos los que salieron ayer a votar a VOX en la comunidad de Almería, mas concretamente en El Ejido, uno de las zonas donde más está afectado la inmigración ilegal con mafias que manejan desde prostituas, hijos de puta roban a la seguridad social, contratos ilegales en invernaderos a cascoporro, etc. Ojalá pa las elecciones generales la gente siga con esta mentilidad, hay que creer joder.

1 respuesta
stephen_doug

Suerte a la gente de Andalucía.

Pineappleman

Buenas tardes, como va la Biis?

CAFE-OLE

#2866
no se yo si vox esta muy por la labor de meter mano a los empresarios que abusan de su posicion, o si lo hacen solo a los que contratan inmigrantes.
A vox le preocupa tanto el tema del aborto como a podemos el de las feminazis

Agrael120

#2864 Ya, bueno, sin meterme entre iluminados de twitter y demás, el franquismo sigue coleando en España.

SamaWoodo

#2821 El nivel

Luego VOX son los padres. Si es que te tienes que reír.

#2838 No te lo había visto, es de putísima coña esto.

2 respuestas
Agrael120

#2871 Vaya cojones gordos tiene el amigo Samuel :man_facepalming:

CAFE-OLE

#2871
arrinconan a los hombres, luego estos votan la extrema derecha porque no tienen otro clavo al que agarrarse, y luego la izquierda se pregunta: que ha pachado?

PD: me han dicho por wasap que dentro de unso meses o años por la calle se va a pegar a inmigrantes y gays.

2 respuestas
SamaWoodo

#2873 Ésta es la opinión de un random estúpido de Twitter, pero el nivel político de la izquierda bienqueda no le anda lejos.

Luego brau brau VOX, brau brau extrema derecha

Ulmo

Vengo a dejar esto por aquí:

SamaWoodo

Yo todavía estoy esperando a que Bolsonaro se cargue algún rojo.

Supongo que habrá hecho criba y habrá comprado el silencio de los medios, si no, no tiene otra explicación.

karlosin

alguien sabe a quien va apoyar ciudadanos? se ha dicho ya algo sobre eso? gracias.

1 respuesta
nizku

Como es posible el auge de la extrema derecha?

No me lo explico oye

1 respuesta
SamaWoodo

#2877 Pues que me corrijan si me equivoco, pero dicen que están dispuestos a recibir apoyos tanto de PP como de PSOE.

O eso me ha parecido escuchar.

1 respuesta
kayzel

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000