Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

karlosin

#2879 vale gracias, supongo que de vox no habra dicho nada? yo creo que la clave es un consenso de partidos constitucionalistas, incluido el psoe, y excluyendo a podemos.

1 respuesta
T-1000

#2878 Jajajajaja.

Las grandes mentes del feminismo moderno sin puta idea de feminismo

SamaWoodo

#2881 A eso han dicho que no se cierran ante ningún escenario. Y el PP casi lo da por hecho que tendrán que pactar con ellos, los califican como "el partido de Ortega Lara"

Se viene un escenario complicado.

pirri1721

#2873 Eso acabo de escuchar yo de mi chica, que un colega homo de su uni tienen miedo de que si Vox triunfa no va a poder ir d ela mano on su chico.
pero en que cabeza cabe que estos son el coco y van a implementar un estado de excepción en cuanto puedan?
No paro de ver paralelismos con el fenómeno americano de Trump

3 respuestas
CAFE-OLE

#2884
lo que puso ayer en su fb un amigo:
"Veis lo que pasa por respetar a los putos fachas?
Yo el día que escuche al subnormal que tienen de líder decir: " ya veran como salgamos a la calle " yo lo único que pensé es : sin que os defienda la policía acabáis en las cunetas en dos días.
La democracia no tiene que dar protección a gente así."

Como ves la izquierda quiere buscar una confrontacion directa y fisica con la derecha y poder culpar a la derecha de ello.

3 respuestas
SamaWoodo

#2884 Trump, Bolsonaro, Salvini, Abascal.

Con todos ha sido muy parecido, solo que con VOX la única campaña de acoso y derribo ha venido por los discursos de la izquierda. No han utilizado a los medios, cosa que seguramente empezarán a usar a partir de ahora.

ManOwaR

#2810 y mete a los gitanos en medio cuando son lo mas machista, homofobo y xenofobo que existe xD

Belerum

Que nivel de inteligencia y manipulacion tienen los partidos de izquierdas, aquellos que solo se preocupan por memeces y de enfrentar al pueblo, para conseguir que un conjunto de ciudadanos se crea que VOX es el partido de la extrema que va a traer la hambruna y la miseria, cuando en su discurso es todo lo contrario.

Que listos que son, o que estupidos son quienes se lo creen. Ahora entiendo porque quieren facilitar el final de los estudios incluso con asignaturas pendientes.

Mientras tanto que sigan hablando y maldiciendo a la «extrema derecha» con la boca grande, mientras por la puerta de atras se apoyan en la otra extrema, la que quiere acabar con España, todo por el poder.

Con un poco de suerte se daran cuenta de que esa falta de congruencia es la razon por la que muchos españoles los han mandado a la mierda.

Mañana encuesta del CIS con mayoria absoluta e indiscutible del PSOE.

1 respuesta
chuckpwnsall
3 respuestas
B

#2889 Y si no se hubieran presentando nada más que ellos, también.

No te jode.

T-1000

#2889 Son un chiste

Leoshito

#2885 La izquierda solo se defenderá cuando la derecha haga lo que lleva haciendo desde los albores de los tiempos: favorecer al rico, proteger la "tradición" y aplastar a los débiles.

1 respuesta
B

He oído un adiós a las subvenciones absurdas? 😏

Nirfel

¿En serio son incapaces de hacer autocritica y no ven que si Vox ha subido muchísimo es porque ellos lo están haciendo mal?

Madre mía el nivel.

Ragest

#2885 no, la izquierda quiere copiar a la derecha catalana, amenazando y provocando para ver si hay suerte, alguien pica y les pega un puñetazo, para ir con el cuento y ponerse a llorar.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2895
admitido abiertamente por pimpollo

Ulmo

#2884 No es exactamento lo mismo que el fenómeno Trump más allá del populismo.

Primero porque Trump no es estrictamente un ultraconservador de Dios y Patria, sino más bien ultracapitalista que apela al conflicto migratorio por interés electoral.

Lo segundo es que un presidente de EEUU tiene muchísimo menos poder que uno de España: allí los estados mandan muchísimo y los escaños no son meras marionetas que votan lo que decide el líder supremo.

Yo no creo que Vox hiciera nada contra los homosexuales más allá de modificar el matrimonio solo para los heterosexuales, dandoles a los primeros algo similar pero de distinto nombre. Pero sí creo que tendrían la tentación de ilegalizar partidos políticos.

1 respuesta
DoRiTo

Pero que las campañas han ido de hablarle a vacas, juego de tronos y nosequé pamplina de la fuerza, ¿qué esperais que digan?.

"Bueno, si no tenemos en cuenta el resultado de todos los demás, el mundial lo habría ganado Alonso, eh."

Swim2theMoon

O sea que la lectura que hace el PSOE es que la izquierda ha perdido porque otros se han presentado, todo correcto

1 respuesta
PaPi

#2888 Si cambias aleatoriamente los nombres de los partidos que has puesto y la inclinación de los extremos, el comentario sigue siendo valido, y no es una crítica a tu comentario es una crítica al estado actual de la política en España.

Sinceramente creo que VOX, pese a estar encabezado por un descerebrado, ha hecho lo que llevo echando de menos desde que tengo capacidad de ejercer el voto y es presentar un programa "facilmente" realizable, claro y conciso.

Otra cosa es que el votante quiera esas medidas o no, ojalá hubiera estado VOX presente en el debate a cuatro y su representante se hubiera ceñido a su programa, hubiera dejado como el culo a los demás y hubiera servido de escarmiento.

A disfrutar lo votado.

Dawidh

#2885

yo lo único que pensé es : sin que os defienda la policía acabáis en las cunetas en dos días.

No serás el tipo mas duro del foro no?

Con el tema de cataluña y sumado a como están tratando el tema de la inmigración la izquiera en España esta tocada y hundida, cuando por fin haya elecciones volverá a gobernar la derecha.

Luego algo sucederá como siempre y volverá a gobernar la izquierda y así hasta el infinito como ya pasó con la guerra de irak, la crisis, la corrupción y ahora cataluña... La rueda gira y gira, aunq ahora al menos no depende todo de 2 partidos, ya hay 5 en el juego de tronos xD

1 respuesta
sPoiLeR

Fran Ribera debatiendo a Elisa Beni y con argumentos, si que esta jodida la izquierda.

B

Hay más gente de la que creéis que no tolera a los homosexuales, y si no se pronuncia sobre ello es porque vive bajo una corriente de tolerancia que provocaría su escarnio si se manifestara públicamente en contra.

Si un partido claramente con electorado homófobo llegara al poder hasta el punto de darle la vuelta a esta corriente tolerante, empezarían a aparecer homófobos hasta debajo de las piedras.

2 respuestas
kraqen

#2897 "No es Dios y Patria"

Hace poco hizo un discurso que justamente hablaba de eso. Para él la libertad religiosa era poder practica el cristianismo.

5 respuestas
Eyvindur

#2889 Mayoría absoluta moral.

#2904 Mayoría absoluta moral.

Aquí ganan todos hoyga.

Kaiserlau

#2899 el PSOE lleva décadas poniéndose la pegatina de algo que no es. En Andalucia el PSOE es una enorme red clientelar y punto. Y lo que temen es perder el poder de mantenerla o perderla por otra de otro tinte partidista.

Por eso mismo no tienen problema alguno de pactar incluso con vox o incluso el PP para compartirla.

Nadie va a terminar con la inmigración ni las ayudas al campo ni muchisimo menos con la autonomía. Si alguien se lo ha creído es que sencillamente ha comprado el un discurso populista o se ha autoengañado.

Pd: las ayudas europeas al campo andaluz se las reparten empresas que no está dispuestas ni pueden permitirse perder ese maná.

1 respuesta
Sentry

¿Algún partido de ''izquierdas'' se ha preguntado qué han podido hacer mal para que VOX crezca de esta manera?

Antes (y ahora) se decía que un obrero de derechas era gilipollas, pero es que ahora un hombre blanco heterosexual votante de izquierdas es igual de gilipollas, básicamente la izquierda se está autrodestruyendo y de eso solo tienen la culpa ellos mismos.

1 respuesta
Ragest

#2904 podemos siendo defenestrado en su gran feudo: Twitter

Ya ni ahi dentro consiguen convencer a nadie

T-1000

#2903 Ni que fueran comunista

SikorZ

#2907 No, no existe la autocritica en la izquierda, porque ellos llevan razon siempre y qiuen no piense como ellos son fachas.

Totalmente de acuerdo con tu segundo parrafo. Ahora vendran los llantos pero tienen lo que se han buscado A PULSO. Y te lo dice un votante de Podemos en Andalucia.

Cuando dejen de pensar en minorias y beneficiar a las mujeres por encima de los hombres y plantearse una igualdad justa, entonces quizas vuelvan... Mientras tanto...

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000