No se dan mucho este tipo de hilos asique se me ha ocurrido que podiamos abarcarlos en uno en el que demos salida a esas situaciones criticas/embarazosas que se nos plantean dia a dia.
No me kiero enrollar mucho (en serio, de nada) asique voy con una cuestión que me ocurre no pocas veces cuando salgo de fiesta:
¿Como coño presentas a alguien que te han presentado a ti pero no te acuerdas de su nombre?, bueno el hecho esquematizado es el siguiente.
Mi amigo Paco y yo nos vamos de bares, aparece derrepente una amiga mia o mas bien conocida a la que saludo y esta se para a hablar, asique me encuentro en la situacion descrita, tengo que presentarle esa tia a Paco para no quedar mal... pero voy a quedar aun peor porque no me se su nombre ¿como salgo de ahi para quedar bien sin que la otra se percate de que me olvidé de como se llamaba?.
Y otra situacion de la que normalmente no se como salir:
Te vas a tirar un pedo, lo sabes y no puedes hacer nada para evitarlo... "ojala sea de los que no suenan, que sea de los que no suenan por dios" y para ello tienes que dejarlo salir en el momento oportuno, si esperas demasiado? PRRRMMMMHHHHH!!!!, te oirá todo el edificio, si haces fuerza controlada? prup y estarás pensando "¿se habran dado cuenta? nah, no se han dado cuenta..." pero siempre te queda la duda.
Bien, pues estas en una reunión algo importante, vease un funeral o un comité directivo donde el ambiente tiende a ser mas serio... y te viene, no te va a dar tiempo a ir al baño porque eres tonto, estabas pensando que podias controlarlo y en cuanto te levantes de la silla al contraer el tus musculos liberarás el gas mostaza...
Vale, ¿como sales del paso? ¿intentas tirartelo para que no suene aunque lo huelan? ¿te juegas el ordago a intentar aguantarlo? ¿si no puedes mas carraspeas o haces ruido con otra cosa para intentar disimularlo?
En fin, gracias.