#35 Y ami me hace gracia los que critican la opresión Española, y luego cuando intentas debatirlos, solo saben sacarte noticias de su queridisimo periódico digital , la Vanguardia, y si les debates algo, solo saben responderte, ESPAÑA NOS ROBA! ÑAAAAA!! ÑAAA!.
Lo del Ayuntamiento de Barcelona poniendo multas ya no tiene nombre sabes xD Osea cojen una matricula de una moto, se la pone na un CLIO y te envían una multa de 60 euros, sabiendo que por 60 euros no te vas a molestar en entrar en juicios etc. Y lo mejor de todo esque no tengo un CLIO, tengo un maldito FIESTA, me lo explicas por favor? Ah y desde cuando , tengo un coche gris? porque la ultima vez que lo mire, era rojo.
En fin lo mas triste de todo es que he buscado por internet y le esta pasando a mucha gente, y lo mejor de todo?? TODOS PROVIENEN DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.
gg wp, Pero bueno eso no viene en este post y tampoco creo que os interese.
Por cierto el no saber escribir en mi propio idioma, se cura estudiando y practicando, pero como se cura un adoctrinamiento?¿ Te dejo que lo pienses, esclavo. Te llamo esclavo porque es lo que eres aunque no lo sepas (Recomiendo echarte una partidilla al mass effect para que te ayude)