PD: Parece que han detenido al pirómano y hay heridos.
Interesante documento audiovisual. Ahora que se comenta en esta noticia? Comentamos el video? Hacemos bromas sobre los japos? Hay algún matiz sociologico a debatir que me estoy perdiendo?
Voy a decir que algo habría hecho el metro para que ese hombre le prendiera fuego, a falta de mas datos.
Qué bien funciona la apertura de puertas de emergencia, no? Y eso que parecen estar en el andén
Quicir...
Y martillos para reventar las ventanas tampoco?
Quizá el tren era de Kyoani.
edit: por lo visto un chaval de veintialgo entró con un cuchillo y empezó a acuchillar gente antes de empezar a prender fuego, hay como mínimo 10 heridos y uno grave https://www3.nhk.or.jp/news/html/20211031/k10013329441000.html
Que educados y organizados son macho. Aquí pasa algo así y acabamos a puñetazo limpio para ver quien sale primero. Envidia sana.
No saquemos conclusiones precipitadas, tenía problemas mentales y no tenia otra salida.
Ah no, que es japo, entonces sería por el remake del FF VII
Atencion, segun parece, el terrorista iba disfrazado del Joker y ha matado a un anciano.
Todavia sin confirmar.
Yo también he leído que el tío iba disfrazado del Joker cuando se ha puesto a dar cuchilladas y prender fuego.
el sospechoso le dijo a la policía que quería atacar a las mujeres que parecían felices.
/pol/ de manual.
El único espabilao el de 1:06, que usa la maleta para romper la ventana por la que sale la mayoría (de hecho me sorprende que de una hostia tan suave la rompa).
El resto parece que están dispuestos a quedarse dentro a morir por inhalación de humo antes de hacer algo. Supongo que será el shock de la situación
Si se lleva a alguien por delante, por lo menos sabemos que en Japón recibirá un castigo como es debido.
Me encanta como la gente compara cada caso aislado con Barcelona asumiendo el deplorable estado de la ciudad.