Ostia me ha recordado que yo de pequeño me cai a un rio y el primero que se tiro a salvarme fue mi perro Rocky :qq:
#10 bien vale muchas gracias por su opinión la apuntaremos y la almacenaremos en nuestros ficheros que pase un buen día
Que hijo de puta el perro mordisqueándole la mano. El gato simplemente, como deidad que es, habría dejado seguir el curso de la vida
#10 sí, un gato te deja morir allí de la misma forma que haría cualquier otra especie de la fauna animal. El perro es el único animal que se ha adiestrado hasta un nivel practicamente de sirviente.
¿Es eso lo que te jode tanto? tener que alimentar y cuidar otro ser vivo que no te tiene visto como un amo (en el sentido más puramente jerárquico)?
El perro es el unico animal capaz de matar y morir por aquella persona que cuida de el. Y ejemplos hay miles que se ven a diario, y cualquiera que tenga perro me dara la razon.
Lo siento por los progatos, respeto mucho a los gatos y me gustan (me encantan los animales en general) pero al cesar lo que es del cesar.
Sabeis que si en vez de un perro tuviese un caballo, el resultado hubiese sido otro, no? xDDD
Lo de #25, ni mas, ni menos.
Si el tío se estuviese ahogando de verdad, el perro no lo habría salvado y lo sabéis. Un gato tampoco pero gatos>perros
mi perro "un boxer cruzado con pastor aleman" me hizo exactamente lo mismo en el pantano de mi pueblo..
salí del agua después de haberme sumergido para bucear y me intentó sacar del agua pero me plantó un mordisco en el dedo pulgar y me reventó la uña.. , no he vuelto a hacer el gilipollas cuando le llevo al pantano